OT: Travel to New York

  • Ignacio Ferrando Margelí
    Message 1 of 1 , Sep 6, 2011
      Hi all,

       as I have had a really busy summer, I decided to take some days of holidays and I will visit New york from sept 21 to 30…  I will be happy if some of you want to meet me and help me to discover the non-tourist face of NY.. :-))

       please contact me off-list

       regards

      Ignacio Ferrando Margelí

      976 297980 / 646154023

      Abaco Digital

      http://www.abaco-digital.es

      En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/19999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la existencia de un fichero de datos de carácter personal cuyo titular y responsable es ABACO DIGITAL S.L. La recogida y tratamiento de sus datos tiene como finalidad gestionar las relaciones comerciales, jurídicas o contractuales que le vinculen con esta entidad.
      Usted podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales, en la forma legalmente prevista, mediante comunicación firmada y remitida a ABACO DIGITAL, S.L., sito en Méndez Núñez 31, 3º dcha, C.P. 50003 de Zaragoza.