Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

$20.13 por el 2013 | Exhorta a García Padilla a reconocer derechos LGBTT

Expand Messages
  • Pedro Julio
    $20.13 por el 2013... Ahora más que nunca, nuestra lucha por la igualdad necesita de ti. Si eres lesbiana, gay, bisexual, transgénero o transexual (LGBTT) o
    Message 1 of 1 , Jan 3, 2013
    • 0 Attachment

      $20.13 por el 2013...

      Ahora más que nunca, nuestra lucha por la igualdad necesita de ti. Si eres lesbiana, gay, bisexual, transgénero o transexual (LGBTT) o eres heterosexual y crees en la libertad para tod@s, por favor, envía tu donativo por $20.13 por el 2013 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, por tod@s…

      Sólo tienes que entrar a nuestro portal:

      http://www.prparatodos.org

      y pulsas el enlace que lee 'HAZ TU DONATIVO AQUI' o el botón que lee 'DONAR' en la parte superior derecha de nuestro portal.

      Si prefieres enviar un cheque o giro postal por $20.13 por el 2013, envíalo a la siguiente dirección: Puerto Rico Para Tod@s, Calle Mar del Coral 22, Urb. Villamar, Isla Verde, PR 00979.

      Como puedes notar, nuestro compromiso con un Puerto Rico Para Tod@s es inquebrantable. Nada, ni nadie, nos desviará de nuestra meta. Ahora pedimos que nos ayudes a continuar con nuestra obra, que nos ayudes a seguir luchando por ti, por tod@s.

      Por favor, apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia. Por favor, envía tu donativo por $20.13 por el 2013 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s…

      Recuerda, sólo tienes que entrar a nuestro portal:

      http://www.prparatodos.org

      Tú conoces nuestro trabajo, por más de 9 años hemos estado luchando por ti, por tod@s… en los medios de comunicación, en la Legislatura, en la calle y en actividades a través del País, en la internet, en los corazones y las mentes de l@s puertorriqueñ@s.

      Por favor, entra ahora mismo a http://www.prparatodos.org para que veas todo nuestro trabajo destacado en el portal y apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia. Por favor, envía tu donativo por $20.13 por el 2013 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s…

      Ayúdanos a que la esperanza de un Puerto Rico Para Tod@s se haga una realidad en el 2013…

      Contamos contigo…

      Puerto Rico será para tod@s…

      ---

      Exhorta a García Padilla a reconocer derechos a comunidad LGBTT…

      El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó al gobernador Alejandro García Padilla tras su juramentación al cargo máximo del País, mientras le exhortó a cumplir con las promesas programáticas que hiciera durante la campaña eleccionaria a favor de los derechos de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT).

      "El gobernador García Padilla hizo varios compromisos con la comunidad LGBTT y estaremos vigilantes para que se cumplan. Desde legislar las uniones de hecho para parejas del mismo sexo y heterosexuales que conviven sin casarse hasta legislar para prohibir el discrimen por orientación sexual e identidad de género en el empleo. Desde hacer extensiva la Ley 54 de violencia doméstica a las parejas del mismo sexo hasta reinstaurar la perspectiva de género en la educación pública. Desde investigar y adjudicar los crímenes de odio hasta proteger y defender los derechos civiles de todas las personas. Todas estas promesas tienen que ser cumplidas y estamos disponibles para ayudar a que así sea", aseveró Serrano.

      El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las comunidades LGBTT, indicó que ya tiene pautada una reunión la semana siguiente con el Secretario de Trabajo designado, Vance Thomas, para hablar sobre la legislación para prohibir el discrimen por orientación sexual e identidad de género en el empleo. También se reunirá con el asesor en asuntos laborales de La Fortaleza, Arturo Ríos Escribano, para el mismo fin.

      "Felicitamos a Alejandro García Padilla en su nueva encomienda de gobernar para todos los puertorriqueños y todos los que habitan en Puerto Rico. Estamos en la mejor disposición de llevar nuestro reclamo de igualdad a la administración entrante para que no tan sólo cumplan con las promesas que hicieron con la comunidad LGBTT, sino para que hagan valer la igualdad para todos los seres humanos que promete la Constitución", concluyó Serrano.

    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.