Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Desde mi casa para el mundo…

Expand Messages
  • Pedro Julio Serrano
    Como siempre, para leer este y otros blogs, acceder a los enlaces, dejar tus comentarios, ver fotos, videos y archivos, ve a este enlace:
    Message 1 of 1 , Jan 1, 2010
    • 0 Attachment
      Como siempre, para leer este y otros blogs, acceder a los enlaces, dejar tus comentarios, ver fotos, videos y archivos, ve a este enlace:

      http://www.pedrojulioserrano.com

      [El Blog del PJ] Desde mi casa para el mundo…

      En un evento sin precedentes en la historia de nuestras comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) puertorriqueñas, nos unimos en una transmisión ininterrumpida por internet para despedir el 2009 y recibir el 2010 desde la sala de mi casa en la ciudad de Nueva York. Con la producción y moderación de la incomparable Samantha Love a través del programa Que Revolú que se transmite por www.conexion5.com, pudimos conectarnos con Puerto Rico y sitios tan distantes como Afganistán y Grecia.

      Y es que este año, luego de tantos retos y logros, queríamos estar unid@s en una celebración de amor, esperanza y solidaridad. Hicimos un recuento de los eventos más impactantes del 2009, tuvimos música navideña durante toda la transmisión, leímos mensajes de quienes nos escribían por las redes sociales, bailamos, cantamos, parrandeamos y entrevistamos a familiares nuestros, artistas, invitad@s a la fiesta y radioescuchas en diferentes partes del mundo. En fin, fue una celebración bien puertorriqueña y con un toque de nuestras diversidades sexuales y de género.

      Aquí pueden ver el momento en que despedimos el 2009 y recibimos el 2010: http://www.youtube.com/watch?v=sVC0TpNmgm8

      PEDRO JULIO SERRANO 3,2,1 SE FUE EL 2009 FELIZ 2010!!!!!!!!! 

      Luego de recibir el 2010, Samantha y yo hicimos un brindis para hacer un llamado a seguir con la lucha por nuestra igualdad. Puedes ver el vídeo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=VE76HYMioOY

      PEDRO JULIO Y SAMANTHA MENSAJE 2010 PARA TODOS!! 

      Desde mi casa, pudimos conectarnos con el mundo para recordar un año intenso y desear un año 2010 que esté lleno de amor, solidaridad y esperanza, pero sobre todo igualdad y justicia para las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros. Comenzamos el año con un llamado a la inclusión y a la libertad. Que este nuevo año sea uno de grandes conquistas, firmes luchas y esperanzas realizadas. Puerto Rico será para tod@s…

      --
      Publicado por Pedro Julio Serrano para El Blog del PJ el 01/01/10. Sígueme en Twitter: @PJ_Serrano. También recuerda que este blog se publica en El Vocero, Diálogo, GConcierge Magazine, ContraTodaAutoridad, PapelMag y The Bilerico Project.
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.