Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

[El Blog del PJ] La obsesión con el sexo gay...

Expand Messages
  • Pedro Julio Serrano
    Para leer este y otros blogs, dejar tus comentarios, ver fotos, videos y archivos, ve al siguiente enlace: http://pedrojulioserrano.blogspot.com [El Blog del
    Message 1 of 1 , Sep 1, 2007
    • 0 Attachment
      Para leer este y otros blogs, dejar tus comentarios, ver fotos, videos y archivos, ve al siguiente enlace:
       
      [El Blog del PJ] La obsesión con el sexo gay...

      Durante toda esta semana, hemos sido abacorad@s por la 'escandalosa' noticia de que el archi-fundamentalista senador Larry Craig (R-ID) fue arrestado por supuestamente solicitar sexo a un agente encubierto que llevaba a cabo un operativo de entrampamiento en el baño de hombres del aeropuerto de Minneapolis y por consecuencia, su evnetual renuncia forzosa anunciada durante el día de hoy.

      Para empezar, la obsesión de los republicanos en querer botar de su partido a este senador que estuvo en el Senado federal por más de 20 años, sólo porque se declaró culpable de solicitar a un agente encubierto en un operativo de entrampamiento, demuestra la grave hipocresía de aquellos que dicen defender los 'valores tradicionales'. Pues, un senador que solicitó servicios de una casa de trabajo sexual - no recibió el mismo tratamiento. Todo lo contrario, cuando regresó al Senado, luego de todo el escándalo, fue recibido con vítores y aplausos de sus colegas.

      Por otro lado, la obsesión de la prensa en querer descubrir un supuesto 'código secreto' entre los hombres que tienen sexo con hombres y que visitan lugares públicos para encontrarlo, me parece homofóbica e insultante por demás. El único código que conozco es el código humano, en el cual dos personas que se desean, hacen lo indecible por hacerse entender y tener sexo. No es un código gay, no es un código straight, es un código humano.

      Los medios deben enfocarse en la hipocresía de este senador que votó siempre en contra de los derechos para la gente gay, mientras parece que buscaba tener sexo con otros hombres. Los medios se deben enfocar en cómo descarada y homofóbicamente se utilizan fondos públicos para entrampar a hombres en sitios públicos, en vez de estar combatiendo los criminales más peligrosos. Los medios deberían enfocarse en cómo personas como Craig han tenido que recurrir a este tipo de comportamiento porque se siguen aceptando la homofobia, la intolerancia y la violencia religiosa en contra de la gente gay. Los medios deberían enfocarse en cómo este fenómeno puede terminar si se le otorgara la igualdad ante la ley a la gente gay y se elimina, de una vez y para siempre, la homofobia que lleva a muchos hombres a no aceptar su sexualidad y tener que recurrir a estas conductas.

      Y por último, siento una gran compasión por el renunciante senador Craig. Sus propias acciones en contra de la igualdad de la gente gay le ha rebotado en la cara y ha tenido que renunciar, en desgracia, por hacer precisamente lo que tanto ha criticado. Siempre recuerdo las palabras de mi amiga Ada Conde, 'aquel que critica una pasión, una virtud o un defecto es porque lo lleva muy adentro'. Por lo que me reitero en que salir del clóset, ser visibles, darnos a respetar y defender nuestra intrínseca dignidad humana son las únicas acciones que nos llevarán a un lugar en que tod@s seamos respetados y donde tod@s seamos verdaderamente iguales.

      La obsesión con el sexo gay terminará cuando nuestra dignidad sea restaurada, nuestra identidad respetada y nuestra humanidad reconocida...

      --
      Publicado por Pedro Julio Serrano para El Blog del PJ el 9/01/2007 01:27:00 PM
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.