[El Blog del PJ] Anda Pa'l Cara: Despues del beso...

  • Pedro Julio Serrano
    Message 1 of 1 , Jul 3 8:28 AM
      Para ver los videos, ver archivos y dejar tus comentarios, visita el siguiente enlace:

      [El Blog del PJ] Anda Pa'l Cará: Después del beso...

      Luego del beso histórico en el Capitolio entre mi novio Steven y yo, Ronny the Hyper nos entrevistó en Anda Pa'l Cará para hablar sobre la ponencia que presenté en la Legislatura sobre los cambios al Código Civil y sobre nuestros planes futuros. En la primera parte se ve el final del reportaje de Univisión sobre la ponencia en el Capitolio. En la segunda parte, se ven varias sorpresas...

      --
      Publicado por Pedro Julio Serrano para El Blog del PJ el 7/03/2007 10:15:00 AM