Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.
 

Por el 2007...

Expand Messages
  • Pedro Julio Serrano
    Para leer este blog, ver fotos y archivos, ve al siguiente enlace: http://www.pedrojulioserrano.com [El Blog del PJ] Por el 2007... Por el 2007... $20.07.
    Message 1 of 1 , Jan 1, 2007
      Para leer este blog, ver fotos y archivos, ve al siguiente enlace:
       
       
       

       
      [El Blog del PJ] Por el 2007...
       
      Por el 2007... $20.07.

      Llegó el momento de nuestra más grande campaña de recaudación de fondos para hacer posible la labor de Puerto Rico Para Tod@s.

      Si eres lesbiana, gay, bisexual o transgénero (LGBT) o crees en la libertad para tod@s, envía tu donativo por $20.07 por el 2007 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti...

      Sólo tienes que entrar a nuestro portal:

      www.prparatodos.org

      y pulsas el enlace que dice 'Make a donation' en la parte inferior izquierda de nuestra página de inicio.

      Si quieres enviar un cheque por $20.07 por el 2007, envíalo a la siguiente dirección: Puerto Rico Para Tod@s, Urb. San Rafael Calle 3 E-20, Caguas, PR, 00725.

      Recuerda que tu donativo por $20.07 será igualado por el Dr. Juan Buono, que igualará las aportaciones hechas por ti hasta un máximo de $500. Gracias Juan, por creer en un Puerto Rico Para Tod@s.

      Para saber lo que haremos con tu donativo, te presentamos un compendio, bien escueto, de nuestros esfuerzos durante el pasado año. Y esto es solo un compendio de algunos esfuerzos y no representan la totalidad de nuestro trabajo. Para ver el archivo de nuestro trabajo, puedes ir a la lista de PRparaTODOS y visitar nuestro portal, donde podrás leer acerca de todo nuestro trabajo.

      En el pasado año, logramos que el presidente del Senado sometiera un proyecto de ley para prohibir discriminación por orientación sexual. Este año lucharemos por incluir el género y la identidad de género en ese proyecto para que sea uno de igualdad.

      En el pasado año, logramos cobertura en los medios de comunicación sin precedentes para adelantar la visibilidad de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT). Además, respondimos cuando nuestras comunidades LGBT no fueron representadas correctamente. Como hicimos cuando se publicó la columna en El Nuevo Día titulada Las cosas por su nombre. Lo continuaremos haciendo con valentía y dignidad en el nuevo año.

      Colaboramos en la lucha por mejores servicios de salud y la dignidad de las personas que viven con vih y sida. Como cuando se publicó la columna Que no se repita la historia en El Nuevo Día. Seguiremos ayudando en la prevención del vih y en el reclamo de mejores servicios y por la dignidad de las personas que viven con vih y sida.

      Mi familia decidió, valiente y decididamente, salir del clóset en entrevistas en El Nuevo Día, Anda Pa'l Cará, La entrevista de frente con Rubén Sánchez, entre otros medios de comunicación. La entrevista Amor contra toda adversidad le valió el Premio Nacional del Periodismo Puertorriqueño a la Mejor Entrevista al periodista Marcos Pérez Ramírez, otorgado por la Asociación de Periodistas de Puerto Rico.

      A través de la lista de PRparaTODOS, que ya tiene 5,746 miembros y es la lista #1 de derechos humanos en Yahoo, enviamos diariamente la información más importante acerca de la lucha por la justicia social y la lucha por la dignidad de las comunidades LGBT en Puerto Rico. La lista seguirá creciendo y nuestro compromiso no cejará en este nuevo año.

      El portal de Puerto Rico Para Tod@s, que tuvo más de 30,770 visitas durante su primer año, reportó todo lo acontencido en nuestras comunidades LGBT durante el pasado año y se pudieron presentar las diversas voces en favor de nuestra dignidad. El nuevo año será aún más importante en nuestra lucha y lo haremos con más ímpetu.

      Organizamos actividades en el Colegio de Abogados, el Primer Foro Social, en la Universidad Interamericana acerca de la lucha por los derechos de las comunidades LGBT. Al mismo tiempo, participamos en actividades en la Universidad de Puerto Rico, en entrevistas en los medios de comunicación, ayudamos a estudiantes en sus trabajos investigativos, orientamos a miembros de nuestras comunidades LGBT, participamos en las paradas de orgullo LGBT en la Isla, y en fin, pusimos nuestro granito de arena para lograr un Puerto Rico Para Tod@s. Y lo haremos con más compromiso en este nuevo año.

      Como puedes notar, nuestro compromiso con un Puerto Rico Para Tod@s es inquebrantable. Nada, ni nadie, nos desviará de nuestra meta. Ahora pedimos que nos ayudes a continuar con nuestra obra, que nos ayudes a seguir luchando por ti, por tod@s.

      Por favor, apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia. Por favor, envía tu donativo por $20.07 por el 2007 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti...

      Sólo tienes que entrar a nuestro portal:

      www.prparatodos.org

      Si prefieres enviar un cheque por $20.07 por el 2007, por favor envíalo a la siguiente dirección: Puerto Rico Para Tod@s, Urb. San Rafael Calle 3 E-20, Caguas, PR, 00725.

      Ayúdanos a que la esperanza de un Puerto Rico Para Tod@s se haga una realidad en el 2007...

      Contamos contigo...

      Puerto Rico será para tod@s...

      --
      Publicado por Pedro Julio Serrano para El Blog del PJ el 1/01/2007 11:32:00 AM


      "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo" - Gandhi
      ___________________________________________________
      Pedro Julio Serrano
      (787) 602-5954 • http://www.pedrojuliose rrano. com
      Presidente • Puerto Rico Para Tod@s • www.prparatodos. org
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.