Manana 10am por 580 AM & domingo El Nuevo Dia y la Parada

  • Pedro Julio Serrano
    Message 1 of 1 , Jun 1, 2006

      Saludos!

      Te invito a que escuches mañana, viernes 2 de junio a las 10 de la mañana el programa radial La entrevista de frente con Rubén Sánchez que tendrá de invitad@s a mi familia...

      Mañana, viernes 2 de junio a las 10 am en WKAQ Radio Reloj - en el cuadrante 580 AM de su radio.

      Se puede escuchar por internet a través del siguiente enlace:

      http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=825&schid=827

      Además, te invito a que busques el domingo un artículo en El Nuevo Día sobre el amor y la aceptación que mi familia me ha tenido como su hijo y el apoyo a mi activismo por los derechos de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT). Saldrá en La Revista en entrevista con el periodista Marcos Pérez Ramírez.

      Busca esta entrevista en El Nuevo Día este domingo, 4 de junio como preámbulo a la Parada de Orgullo LGBT en Condado.

      Además, te invitamos a que acompañes a la Junta de Directores de tu organización Puerto Rico Para Tod@s que marchará por primera vez en la Parada de Orgullo LGBT en San Juan. Unete al contingente de personas de todas las ideologías, de todos los sexos, de todas las edades, de todas las identidades sexuales y de género, de todas las creencias, de todas las diversidades que maracharán en reclamo de una sociedad más justa para todos los seres humanos.

      Recuerda que habrá una sorpresa en la participación de Puerto Rico Para Tod@s en la Parada de Orgullo LGBT... averigua cuál será esa sorpresa. Ven a la Parada y marcha junto a tu organización y comparte la sorpresa.

      El grupo de Puerto Rico Para Tod@s se reunirá a las 11 de la mañana en el Parque del Indio del Condado para caminar hasta el Parque del Tercer Milenio. Ven, acompaña a tu grupo de Puerto Rico Para Tod@s. Marcha orgullos@...

      siempre aquí,

      PJ

      "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo" - Gandhi
      Pedro Julio Serrano
      (787) 602-5954 • http://pedrojulioserrano.blogspot.com
      Presidente •
      Puerto Rico Para Tod@s