Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

3120Gracias! Faltas tú...

Expand Messages
  • pedrojulioserrano
    Jan 7, 2014
    • 0 Attachment

      Gracias a Sahra Torres, Elizabeth Conde, Francisco Díaz, Joseph Flanagan, Nila Marrone y Carlos Carrasquillo – quienes han sido l@s primer@s en aportar $20.14 por el 2014.

      $20.14 por el 2014…

      Ahora más que nunca, nuestra lucha por la igualdad necesita de ti.

      Si eres lesbiana, gay, bisexual, transgénero o transexual (LGBTT) o eres heterosexual y crees en la libertad para tod@s, por favor, envía tu donativo por $20.14 por el 2014 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, por tod@s…

      Sólo tienes que entrar a nuestro portal:

      http://www.prparatodos.org

      y pulsas el enlace que lee ‘HAZ TU DONATIVO AQUI’ o el botón que lee ‘DONAR’ en la parte superior derecha de nuestro portal.

      Si prefieres enviar un cheque o giro postal por $20.14 por el 2014, envíalo a la siguiente dirección: Puerto Rico Para Tod@s, Calle Mar del Coral 22, Urb. Villamar, Isla Verde, PR 00979.

      Como puedes notar, nuestro compromiso con un Puerto Rico Para Tod@s es inquebrantable. Nada, ni nadie, nos desviará de nuestra meta. Ahora pedimos que nos ayudes a continuar con nuestra obra, que nos ayudes a seguir luchando por ti, por tod@s.

      Por favor, apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia. Por favor, envía tu donativo por $20.14 por el 2014 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s…

      Recuerda, sólo tienes que entrar a nuestro portal:

      http://www.prparatodos.org

      Tú conoces nuestro trabajo, por más de 10 años hemos estado luchando por ti, por tod@s… en los medios de comunicación, en la Legislatura, en la calle y en actividades a través del País, en la internet, en los corazones y las mentes de l@s puertorriqueñ@s.

      Por favor, entra ahora mismo a http://www.prparatodos.org para que veas todo nuestro trabajo destacado en el portal y apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia. Por favor, envía tu donativo por $20.14 por el 2014 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s.

      Gracias a Sahra Torres, Elizabeth Conde, Francisco Díaz, Joseph Flanagan, Nila Marrone y Carlos Carrasquillo – quienes han sido l@s primer@s en aportar $20.14 por el 2014.

      Ahora faltas tú… Por favor, envia tu donativo de $20.14 por el 2014 para continuar luchando por tus derechos, por los derechos de tod@s… contamos contigo! Puerto Rico será para tod@s…