3116Pedro Julio regresa a vivir en Puerto Rico

  • pedrojulioserrano
    Dec 9, 2013

      Pedro Julio regresa a Puerto Rico…

      1482792_10152142710809954_1342417902_n
      Por El Vocero

      Luego de unas horas de incertidumbre por un anuncio que haría a través de las redes sociales, el líder y activista de la comunidad LGBTT, Pedro Julio Serrano, confirmó que vivirá a tiempo completo en Puerto Rico.

      “PENDIENTES: En algunas horas, les tengo un notición. #Feliz #Esperanzado #Emocionado”, dijo el activista más temprano en sus cuentas personales en distintas plataformas digitales.

      Luego, con una imagen en la que luce muy sonriente sujetando la bandera de la Isla con los colores del arco iris, símbolo del movimiento LGBTT, Serrano divulgó el mensaje esperado.

      “YA ES OFICIAL! Es con la mayor esperanza que anuncio mi regreso a VIVIR en mi patria. Vuelvo en enero a Puerto Rico”, reveló.  Actualmente, Serrano reside en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde trabaja con distintos movimientos a favor de la comunidad LGBTT.

      Pedro Julio no descarta incursionar en la política

      Por Harry Rodríguez | Metro

      El activista de la comunidad LGBTT, Pedro Julio Serrano, aseguró hoy que regresará a vivir a la Isla para trabajar en un proyecto de política pública y no descartó incursionar en la política partidista.

      “Una de las razones es que hay cosas en la vida que te hacen reflexionar sobre las cosas que realmente importan. Tras sufrir un infarto hace unas semanas me hizo darme cuenta de las cosas que valen. Aunque esto lo tenía planificado de regresar a vivir a Puerto Rico, el infarto que dio apresuró un poco todo”, dijo Serrano en entrevista con Metro.

      Sobre lo que hará en Puerto Rico, el activista manifestó que estará involucrado en un proyecto de política pública y “será de mucha resonancia”.

      “Es una lucha que se tiene que dar en Puerto Rico y es bien necesaria. En su momento anunciaré que estaré haciendo. Es un proyecto nuevo e importante”.

      Por otra parte, sobre si se siente seguro tras las amenazas de muerte que ha recibido a través de las redes sociales, Serrano reveló que “uno se preocupa pero se han tomado las medidas que hay que tomar. Yo no vivo con miedo y soy una persona que me he enfrentado a muchas batallas. Las cosas en Puerto Rico tienen que cambiar. Esa es mi patria y es donde quiero vivir”.

      Serrano llegará a la Isla en enero de 2014 y celebrará las fiestas navideñas entre la Isla y su residencia en Nueva York.