Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

3113Pedro Julio será dado de alta tras sufrir infarto

Expand Messages
  • pedrojulioserrano
    Nov 20, 2013
    • 0 Attachment

      Pedro Julio será dado de alta tras sufrir infarto

      BZeLYw5IUAA_-v4

      El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano será dado de alta hoy, del hospital Mount Sinai Medical Center en la ciudad de Nueva York, tras sufrir un infarto cardíaco el pasado lunes. Pedro Julio compartió una foto anoche en las redes sociales en la cual se le ve con mejor semblante y sonreído.

      “Ya el susto pasó. Al fin me puedo ir a casa a reposar por lo que queda de semana. Ya estoy estable, la respiración volvió a la normalidad, la presión se estabilizó, los latidos del corazón también, el dolor se ha aliviado y el prognóstico es esperanzador”, aseveró Serrano.

      El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las personas LGBTT y la justicia social para todos los seres humanos, agradeció las miles de muestras de amor y solidaridad que recibió a través de las redes, los medios de comunicación y hasta comunicaciones de figuras como Ricky Martin, Ednita Nazario, Pedro Capó, el gobernador Alejandro García Padilla, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y el ex secretario de Estado, Kenneth McClintock.

      Por último, Serrano se mostró triste por los mensajes llenos de odio en las redes sociales y los portales de los medios de comunicación del país, en los que le deseaban la muerte y hasta utilizaban el nombre de Dios en vano para maldecirlo y alegrarse de su condición de salud. A su vez, agradeció a los miles que usaron las redes para indignarse por estos ataques inhumanos de unos pocos, incluyendo al senador Ramón Luis Nieves.

      “Con la salud de nadie se juega. Esos pocos tienen que sanar su corazón, ya que el mio y el de la abrumadora mayoría de nuestro pueblo están desbordantes de amor. Mi pueblo demostró, una vez más, que la solidaridad es uno de nuestros mayores y mejores valores. Ese amor me sanó, por lo que estoy y estaré eternamente agradecido”, concluyó Serrano.