Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

3112Pedro Julio sufre infarto | Se casa El Fenomeno Cruz

Expand Messages
  • pedrojulioserrano
    Nov 19, 2013

      Pedro Julio Serrano sufre infarto…

      1002633_10152094178214954_1748421974_nPor Frances Rosario | El Nuevo Día

      El activista homosexual Pedro Julio Serrano se encuentra internado en un hospital en Nueva York, luego de haber sufrido un leve infarto cardiaco.

      El portavoz de Puerto Rico para Tod@s informó a este diario que se encuentra en observación y “de buen ánimo” en el hospital Mount Sinai Medical Center.

      “Las primeras 24 horas son determinantes. Ya lo peor pasó. Estoy mejor, pero el susto fue grande. Peores batallas he librado y siempre he vencido. Esta no será la excepción. Gracias a mi gente por tanto amor”, indicó en expresiones escritas remitidas a este diario.

      Serrano padece de desde hace 19 años del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). También es sobreviviente de cáncer oral.

      La actual complicación de salud del activista de derechos humanos se dio a conocer en su cuenta de la red social de Twitter a eso de las 7:00 a.m. de este martes. Desde entonces, Serrano responde con agradecimiento todos los mensajes de pronta recuperación que ha recibido.

      “Esto pasa cuando amas demasiado – te da pequeño ataque al corazón y se te inflama de tanto amar. Ya saldré de aquí”, afirmó.

      Se casa Orlando “El Fenómeno” Cruz…

      1455999_10152092478784954_324442098_n
      Por PrimeraHora.com

      El primer boxeador abiertamente gay, el boricua Orlando “El Fenómeno” Cruz,se casó con su pareja, José Manuel Colón, esta tarde en la ciudad de Nueva York.

      La noticia la dio a conocer el padrino de la boda el activista Pedro Julio Serrano tras colgar una foto en el medio social Twitter con los recién casados.

      El púgil boricua había revelado a este medio ayer que tanto él como su pareja estarían vestidos de blanco y negro y que sus familias iban a estar presentes en la ceremonia.

      “Es el momento más importante de mi vida. Súper contento de tener la oportunidad de casarme con la persona que amo”, dijo Orlando en entrevista con Primera Hora.

      Orlando y José fue la única boda que se celebrará mañana en la ciudad ante un juez.

      El Fenómeno indicó que la luna de miel será en un crucero por el mediterráneo, que incluirá los países de Israel, Grecia, Italia y Egipto.

      Los novios celebraron su despedida de soltero anoche en Time Square en la ciudad de Nueva York.