Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

3105Charlas sobre la lucha LGBTT...

Expand Messages
  • pedrojulioserrano
    Sep 23, 2013
    • 0 Attachment

      Charlas sobre la lucha LGBTT…

      En estos próximos días, estaré viajando por varios municipios de Puerto Rico para participar de varios eventos educativos sobre la lucha por la igualdad y la inclusión de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales (LGBTT).

      UNE


      El primer evento se llevará a cabo el jueves, 26 de septiembre en la Universidad del Este en Cabo Rojo. La Asociación Estudiantil de Bachillerato en Trabajo Social les invita al Conversatorio “Puerto Rico somos tod@s” a las 9:30am en el Salón 114 de la UNE en Cabo Rojo.

      RUM

      Luego, el viernes 27, tendremos una charla, auspiciada por la Gay-Straight Alliance del Recinto universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico. La conferencia “La lucha de la comunidad LGBTT” se llevará a cabo a las 10am en el Anfiteatro de Enfermería (E-117).

      USC

      El lunes, 30 de septiembre a las 6pm visitaré la Universidad del Sagrado Corazón. Mi charla “Los derechos humanos desde una perspectiva activista” será la Sala de Artes B de la USC.

      El evento, mi primero de esta naturaleza en una universidad católica en el país, es auspiciado por la Asociación de Estudios Internacionales, la Asociación de Psicología, el Consejo de Estudiantes y la Universidad del Sagrado Corazón.

      Cayey

      Para finalizar, el martes 1 de octubre estaré en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Cayey. La charla “Matrimonio y equidad” contará también con la participación del presidente de Heterosexuales por la Igualdad, José Rodríguez Irizarry.

      El evento, auspiciado por el Departamento de Estudios Hispánicos, se celebrará en el 5to piso de la Biblioteca Víctor Pons Gil y contará con la moderación de la profesora Maite Ramos Ortiz.

      Durante esta temporada, también visitaré dos escuelas públicas en el área sur, una iglesia de puertas abiertas en el área norte, una cárcel en el área oeste, otra universidad católica y una universidad privada – pero estos eventos están reservados para el público interno de cada institución.