Hola a tod@s. Busco info sobre Ortiz y Cruz

  • espia_adn
    Message 1 of 3 , Jun 15, 2013
      Hola a tod@s:

      Busco infos sobre el personas con apellido Ortiz o Cruz. Creo que aunque hay muchas ramas las que deseo se encuentran en el área comprendida en el área regida por Francisco de Montejo (Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatan).

      Aparte de eso, tambien estoy interesado en migraciones al area de cualquier procedencia.

      Estoy para colaborar en cualquier proyecto sobre el área.

      Mi ADN12: R1bia2, rama R-M269

      Gracias. Un saludo

      PD: Ya nos hacia falta un sitio como este. Felicidades a Gary (No el de bobo esponja)
    • earthchild_marie
      Message 2 of 3 , Jun 17, 2013
        Micaela, nacido 1660 en Merida, Yucatan, Mexico. Ella era la hija de Francisco Carrasco y su esposa, Antonia dela Cruz. Se caso con Antonio el 22 de Abril 1682 en Campeche. El era el hijo de Lorenso Brito y su esposa Micaela Bisante. Micaela Carrasco y Antonio Brito tenian 2 hijas y 1 hijo en Campeche.
        Escribo con la ayda de http://translate.google.com Marie Brito

        Message 3 of 3 , Jun 28, 2013
          Es buena tu informacion ¿Com la obtuviste? ¿Puedes compartir la info? Me parece muy exacta para el tiempo que ya paso.

          Saludos. Estamos en contacto :)