Taxco

  • zen47179020
    Message 1 of 5 , Jun 14, 2013
      Saludos Gary
      Pregunto,  como se puede obtener informacion sobre Taxco/Tefyco/Tesaico/Texococo..
      mi 7mo abuelo era de esa ciudad, que ni idea tengo donde queda, estoy hablando del 1640 mas o menos fecha de su nacimiento..
      Francisco de la Cruz, soldado de Artilleria.. Como y donde puedo obtener informacion de la iglesia San Juan de Dios..? habran libros de Bautismos de esa epoca en esa iglesia?

      Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida

      Gracias
      Silos
    • realdealtarin
      Message 2 of 5 , Jun 14, 2013
        Hola Silos,
        Yo no sé de Taxco que está al sur de la Ciudad de México, pero la iglesia de San Juan de Dios se encuentra en la Ciudad de México. Texcoco y Tesaico se encuentran en los alrededores de la Ciudad de México. Es posible que usted pueda encontrar lo que está buscando, entre estas colecciones.
        https://familysearch.org/search/image/index#uri=https://familysearch.org/records/collection/1615259/waypoints

        También puede consultar directamente con la iglesia.
        http://www.guiadelcentrohistorico.mx/sitios-de-interes/edificios-hist-ricos/regi-n-2-la-alameda-y-sus-alrededores/519

        Un cordial saludo,
        Robert Tarín

        --- In MexicoDNAProject@yahoogroups.com, "zen47179020" <silos0619841@...> wrote:

> [...]
        > libros de Bautismos de esa epoca en esa iglesia?
        > Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida

      • zen47179020
        Message 3 of 5 , Jun 14, 2013
          Robert, Muchas gracias por lo presentado en su mensaje, Estoy muy agradecida de tremenda ayuda.
          No tenía la menor idea como investigar en Taxco, Mexico.

          Saludos desde Florida

          Silos

          --- In MexicoDNAProject@yahoogroups.com, "realdealtarin" <realdealt@...> wrote:

> [...]
          >
          > También puede consultar directamente con la iglesia.

        • earthchild_marie
          Message 4 of 5 , Jun 14, 2013
> [...]
            > libros de Bautismos de esa epoca en esa iglesia?
            > Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida

            I am new to doing this webpost stuff. In my database I have Francisca de la Cruz, born about 1570, married 18 Jan 1584 in the Santa Veracruz church in the Distrito Federal, Mexico. Her husband: Juan de Leon, born 1568 in Cadiz Spain, son of Antonio de Leon, who married, second, Maria Gironima on 28 Dec 1589 in Santa Veracruz church. Antonio married, third, Elena Garcia on 23 Nov 1597 in the Sagrario Metropolitano chapel of the Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico.
          • zen47179020
            Message 5 of 5 , Jun 14, 2013
              Robert, Buenas noches, vuelvo a solicitar ayuda, el link de FS sale todo esto para México, cual es la que corresponde a Taxco?  lo que busco debe haber nacido para 1640, mas o menos, pienso que si se casa 1664 debría tener por lo menos 20 años. y que son MISIONES??  que veo en los archivos general de la nación de México

              Gracias nuevamente
              Silos

              Parish and Colonia

              Archivo General de la Nación (Ciudad de México)

              Arquidiócesis de México (Centro)

              Asunción (Santa Fé)

              Asunción de María (Industrial)

              Asunción de María (Villa Milpa Alta)

              Asunción Sagrario Metropolitano (Centro)

              Candelaria (Tacubaya)

              Corazón Eucarístico de Jesús (San Alvaro)

              Cristo Rey (Janitzio)

              Cristo Rey (Portales)

              Divina Providencia (Centro)

              Espíritu Santo (Santa María la Ribera)

              Inmaculado Corazón de María (Guerrero Noroeste)

              La Concepción (Tequipehuca)

              Nuestra Señora de Balvanera (Centro)

              Nuestra Señora de la Encarnación (Mexicaltzingo)

              Nuestra Señora de la Piedad (La Joya)

              Nuestra Señora de los Dolores del Campo Florido (Doctores)

              Nuestra Señora de Lourdes (Centro)

              Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Mártires de Río Blanco)

              Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Moctezuma)

              Nuestra Señora del Rosario (Roma)

              Perpetuo Socorro (Tacubaya)

              Pronto Socorro (Popotla)

              Regina Coeli (Centro)

              Sagrado Corazón de Jesus (Juárez)

              Sagrado Corazón de Jesus (Morelos)

              Sagrado Corazón de Jesús (Valle Gómez)

              Sagrado Corazón de Jesús y San Pedro (Centro)

              San Agustín (Tlalpan)

              San Andrés Apóstol (San Andrés Mixquic)

              San Antonio de las Huertas (Anáhuac)

              San Antonio de Padua (San Antonio Tecómitl)

              San Antonio de Padua (Tomatlán)

              San Bernardino de Sena (Xochimilco)

              San Cosme y San Damián (San Cosme)

              San Diego (Tacubaya)

              San Francisco de Asís (Tepito)

              San Gabriel Arcángel (Tacuba)

              San Gregorio Magno (San Gregorio Atlapulco)

              San Jacinto (Villa Alvaro Obregón)

              San José y Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Centro)

              San Juan Bautista (Coyoacán)

              San Juan Bautista (San Juan Ixtayopán)

              San Juan de los Lagos (Postal)

              San Juan Evangelista (Culhuacán)

              San Lucas Evangelista (San Lucas Iztapalapa)

              San Marcos (San Marcos)

              San Mateo (San Mateo Churubusco)

              San Matías (Ixtacalco)

              San Miguel (Tacubaya)

              San Miguel Arcángel (Centro)

              San Miguel Arcángel (San Miguel Nonoalco)

              San Pablo (San Pablo)

              San Pablo Apóstol (San Pablo)

              San Pedro Apóstol (Cuajimalpa)

              San Pedro Apóstol (San Pedro Atocpan)

              San Pedro Apóstol (Tláhuac)

              San Sebastián Mártir (Centro)

              Santa Ana (Antinantitech o Morelos)

              Santa Catarina Virgen y Mártir (Centro)

              Santa Cruz (Acalpixtla)

              Santa Cruz (Ciudad de México)

              Santa Cruz (Santa Cruz Acatlán)

              Santa Cruz y Soledad (Centro-Barrio la Soledad)

              Santa Fé (Santa Fé)

              Santa María (Tepepan)

              Santa María de Guadalupe (Villa de Guadalupe)

              Santa María la Redonda (Guerrero)

              Santa María Magdalena (La Magdalena Contreras)

              Santa María Magdalena de las Salinas (Gustavo A Madero)

              Santa Marta (Acatitla)

              Santa Teresa del Niño Jesús (Lomas Chapultepec)

              Santa Veracruz (Guerrero Sureste)

              Santiago Apóstol (Tulyehualco)

              Santo Cristo del Obrero y Nuestra Señora de San Juan de los Lagos (Buenos Aires)

              Santo Domingo (Santo Domingo)

              Santo Domingo de Guzmán (Mixcoac)

              Santo Tomás (La Palma)

              Santos Apóstoles Felipe y Santiago (Azcapotzalco)

              Verbo Encarnado y Sagrada Familia (Roma)

              Xochimilco (Xochimilco)