Re: [MexicanRevolution] Hola

  • John Klingemann
    Message 1 of 5 , Feb 1, 2003
      No eres la primera quien tiene esos pensamientos de Francisco Villa. De
      hecho cuando estaba vivo recibía mucha correspondencia de mujeres quien lo
      solicitaban. El Sr. Piñón, quien ya falleció platicaba que él siempre le
      abría su correspondencia y se la relataba. Muchas veces mujeres le mandaban
      fotos y una breve carta detallándole el amor que le tenían.
      Juan
      Message 2 of 5 , Feb 1, 2003
        :)   Eso me hace sonrreir .... Tienes mucha razon el fue un Hombre muy afortunado. contestame algo si tu le ensenaras a una muchacha una foto de el hoy en dia sin decirle quien fue tu crees que lo encuentren guapo o atractivo?
          Por lo sierto que es lo que te aspira de este gran Hombre?
> [...]
        > revolucion tanto que tuvo que pasar no fue facil no cualquier hombre
        > lo uviese hecho yo le tengo una muy grande admiracion y carino al

        Get more from the Web. FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com
      • E Bryant Holman
        Message 3 of 5 , Feb 1, 2003
          Tal vez poreso tuvo muchos lepes. no?
> [...]
          mandaban
          > fotos y una breve carta detallándole el amor que le tenían.

          http://docs.yahoo.com/info/terms/

        • Aleida Delgado
          Message 4 of 5 , Feb 1, 2003
            Si tienes Razon,Fue un hombre muy admirado por muchas mujeres.