RE: [Marbling] Presentation

  • Thomas D' Aquin
    Message 1 of 4 , Mar 6, 2009
      buenos dias alejandro, me llama Tomas Aqino (no soy santo) y estaba involcado

      en marmoracion para 50 anos, pero la obra mio es de oleo en lugar de agua o

      acricrilico. he vivido en esenada mexico por 30 anos. tengo un pension chico,

      y es mucho mas bararo vivir aqui que en san diergo, ca. (cien miles al norte de aqui)

      quiero communicar contigo para saber como esta las cosas en la

      argentin a soy un viejito de 82. puedo recordar el sr. Franco y su esposa evita.

      y tambien los generales malos quienes matoron cerca de 30 mil personas.

      estoy leyendo un novela escrito por alejandro dumas titulado MONTIVIDEO, EL

      NUEVO TROYA. El libro fue imprentado en argentina, escrito en 1854, un ano

      despues la caida de Montivideo en la guerra de 10 anos cuando Rojas era el

      presidente de argentina. interesante, si tienes tiempo leealo. hasta luego

      Tomas D�quin (Aquino)

      To: Marbling@yahoogroups.com
      From: aacabral2000@...
      Date: Fri, 7 Mar 2008 10:15:48 +0000
      Subject: [Marbling] Presentation

      Hi there! I�m new to the group, and just a beginner in this world.
      Thanks for receiving me :)

      I know I will learn lots from all of you and hope I can leave a bit of
      myself too. I�m a bookbinder from Argentina, and have been
      experimenting with Marbling, though my results are not very good..yet!

      My best regards, and hi again to all of you!

      Alejandro