Re: [Marbling] Presentation

  • Alejandro Cabral
    Message 1 of 4 , Mar 7, 2008
      Hi César! That would be great, thank you!!

      My best,

      Alejandro

      Message 2 of 4 , Mar 6, 2009
        buenos dias alejandro, me llama Tomas Aqino (no soy santo) y estaba involcado

        en marmoracion para 50 anos, pero la obra mio es de oleo en lugar de agua o

        acricrilico. he vivido en esenada mexico por 30 anos. tengo un pension chico,

        y es mucho mas bararo vivir aqui que en san diergo, ca. (cien miles al norte de aqui)

        quiero communicar contigo para saber como esta las cosas en la

        argentin a soy un viejito de 82. puedo recordar el sr. Franco y su esposa evita.

        y tambien los generales malos quienes matoron cerca de 30 mil personas.

        estoy leyendo un novela escrito por alejandro dumas titulado MONTIVIDEO, EL

        NUEVO TROYA. El libro fue imprentado en argentina, escrito en 1854, un ano

        despues la caida de Montivideo en la guerra de 10 anos cuando Rojas era el

        presidente de argentina. interesante, si tienes tiempo leealo. hasta luego

        Tomas D�quin (Aquino)

        To: Marbling@yahoogroups.com