Re: [Marbling] Presentation

  • Cesar Menegazzo Cane (h)
    Message 1 of 4 , Mar 7, 2008
      Hi Alejandro,

      WElcome to the group. I am also from Argentina. Though I am not
      currently marbling I did so some years ago. If you want we can
      exchange some information about for suppliers here.

      best regards

      César Menegazzo (h)
      4303 0955
      156 955 9773

    • Alejandro Cabral
      Message 2 of 4 , Mar 7, 2008
        Hi César! That would be great, thank you!!

        My best,

        Yahoo! Encuentros.

        Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

      • Thomas D' Aquin
        Message 3 of 4 , Mar 6, 2009
          buenos dias alejandro, me llama Tomas Aqino (no soy santo) y estaba involcado

          en marmoracion para 50 anos, pero la obra mio es de oleo en lugar de agua o

          acricrilico. he vivido en esenada mexico por 30 anos. tengo un pension chico,

          y es mucho mas bararo vivir aqui que en san diergo, ca. (cien miles al norte de aqui)

          quiero communicar contigo para saber como esta las cosas en la

          argentin a soy un viejito de 82. puedo recordar el sr. Franco y su esposa evita.

          y tambien los generales malos quienes matoron cerca de 30 mil personas.

          estoy leyendo un novela escrito por alejandro dumas titulado MONTIVIDEO, EL

          NUEVO TROYA. El libro fue imprentado en argentina, escrito en 1854, un ano

          despues la caida de Montivideo en la guerra de 10 anos cuando Rojas era el

          presidente de argentina. interesante, si tienes tiempo leealo. hasta luego

          Tomas D�quin (Aquino)

          To: Marbling@yahoogroups.com