Presentation

  • Alejandro Cabral
    Message 1 of 4 , Mar 7, 2008
      Hi there! I´m new to the group, and just a beginner in this world.
      Thanks for receiving me :)

      I know I will learn lots from all of you and hope I can leave a bit of
      myself too. I´m a bookbinder from Argentina, and have been
      experimenting with Marbling, though my results are not very good..yet!

      My best regards, and hi again to all of you!

      Alejandro
    • Cesar Menegazzo Cane (h)
      Message 2 of 4 , Mar 7, 2008
        Hi Alejandro,

        WElcome to the group. I am also from Argentina. Though I am not
        currently marbling I did so some years ago. If you want we can
        exchange some information about for suppliers here.

        best regards

        César Menegazzo (h)
        4303 0955
        156 955 9773

      • Alejandro Cabral
        Message 3 of 4 , Mar 7, 2008
          Hi César! That would be great, thank you!!

          My best,

          Yahoo! Encuentros.

          Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

        • Thomas D' Aquin
          Message 4 of 4 , Mar 6, 2009
            buenos dias alejandro, me llama Tomas Aqino (no soy santo) y estaba involcado

            en marmoracion para 50 anos, pero la obra mio es de oleo en lugar de agua o

            acricrilico. he vivido en esenada mexico por 30 anos. tengo un pension chico,

            y es mucho mas bararo vivir aqui que en san diergo, ca. (cien miles al norte de aqui)

            quiero communicar contigo para saber como esta las cosas en la

            argentin a soy un viejito de 82. puedo recordar el sr. Franco y su esposa evita.

            y tambien los generales malos quienes matoron cerca de 30 mil personas.

            estoy leyendo un novela escrito por alejandro dumas titulado MONTIVIDEO, EL

            NUEVO TROYA. El libro fue imprentado en argentina, escrito en 1854, un ano

            despues la caida de Montivideo en la guerra de 10 anos cuando Rojas era el

            presidente de argentina. interesante, si tienes tiempo leealo. hasta luego

            Tomas D�quin (Aquino)

            To: Marbling@yahoogroups.com