RE: [Marbling] I newbie, from Spain

  • Thomas D' Aquin
    Message 1 of 5 , Mar 21, 2007
      hola giro, bienveindos al grupo marbling. me lammo tomas aquino y vivo en
      ensenada mexico
      soy jubilado de otra lado. ensenada es 110 kilkomettros se san diego. tengo
      25 anos aqui en
      mexico. estraba involcrado en marmoracion.(jadeado, marmoreo ) por m as de
      40 anos, pero solamente conozco marmoracion de oleo y ahora es tarde de
      casmbiarme a aquarela o acricilico.
      todavia noi conozco bien la coimputadora por eso no poueda mostrar mi
      trabajo en el net. pero si usted puede mandarme su direccion de sn ailmail
      (correo) te voy a mandar algujnas laser prin ts de mi trabajo. perdona los
      errores, pero tengo ochenta anos y es poco dificil de ujsar la maquina sin
      erores. suerte con su trabajo. tomas aquino

      >From: Giro <giro@...>
      >To: Marbling <Marbling@yahoogroups.com>
      >Subject: [Marbling] I newbie, from Spain
      >Date: Wed, 14 Mar 2007 21:20:18 +0100
      >
      >I am new to marbling, i an amateur paper making, and want to marbling my
      >own papers.
      >
      >But for know i have some difficulties to find supplies. Difficult to
      >find a ready Alum. I don't use carrageen, I substitute this with a
      >product that here we call "neri" and some time i use methilcelulose.
      >
      >Anybody from Spain to exchange information about supplier in Spain.

> [...]

      Mortgage refinance is hot 1) Rates near 30-yr lows 2) Good credit get
      intro-rate 4.625%*
      https://www2.nextag.com/goto.jsp?product=100000035&url=%2fst.jsp&tm=y&search=mortgage_text_links_88_h2a5f&s=4056&p=5117&disc=y&vers=743
    • Giro
      Message 2 of 5 , Mar 22, 2007
        Bueno dias,

        Una pequeña pregunta, en el marmoracion con oleo hace falta tambien aplicar
        algun aditivo al papel, o no hace falta?

        Si quieres enviarme alguno, lo puedes hacer a:

        David Gironella Casademont

        c/sol ponent,2

        17243 Llambilles

        Girona (España)