Re: ¡Bienvenidas artistas Sudamericanas!

  • hamburgerbuntpapier_de
    Message 1 of 4 , Nov 7, 2005
      Please help the poor members without knowledge of Spanish - what what this about?

      Susanne Krause

      --- In Marbling@yahoogroups.com, NORA CANO <casa_de_papel@y...> wrote:

      > Apreciada amiga, gracias por es grato recibimiento, pues en otras oportunidades la
      respuesta no fue tan inmediata, bonita y abierta ya que decían que el idioma inglés es
      universal y me tenía que ajustar a este parámetro.
      > próximamente inauguro una primera muestra con tres artistas en otras áeas y les haré
      llegar la invitación además de algunas fotografías de otros trabajos.