      De: Marbling@yahoogroups.com [mailto:Marbling@yahoogroups.com] En nombre de
      Thomas D' Aquin
      Enviado el: miércoles, 21 de marzo de 2007 21:30
      Para: Marbling@yahoogroups.com
      Asunto: RE: [Marbling] I newbie, from Spain

      hola giro, bienveindos al grupo marbling. me lammo tomas aquino y vivo en
      ensenada mexico
      soy jubilado de otra lado. ensenada es 110 kilkomettros se san diego. tengo
      25 anos aqui en
      mexico. estraba involcrado en marmoracion.(jadeado, marmoreo ) por m as de
      40 anos, pero solamente conozco marmoracion de oleo y ahora es tarde de
      casmbiarme a aquarela o acricilico.
      todavia noi conozco bien la coimputadora por eso no poueda mostrar mi
      trabajo en el net. pero si usted puede mandarme su direccion de sn ailmail
      (correo) te voy a mandar algujnas laser prin ts de mi trabajo. perdona los
      errores, pero tengo ochenta anos y es poco dificil de ujsar la maquina sin
      erores. suerte con su trabajo. tomas aquino

> [...]
      >To: Marbling <Marbling@yahoogroup <mailto:Marbling%40yahoogroups.com>
      s.com>
      >Subject: [Marbling] I newbie, from Spain
      >Date: Wed, 14 Mar 2007 21:20:18 +0100
      >
      >I am new to marbling, i an amateur paper making, and want to marbling my
      >own papers.
      >
      >But for know i have some difficulties to find supplies. Difficult to
      >find a ready Alum. I don't use carrageen, I substitute this with a
      >product that here we call "neri" and some time i use methilcelulose.
      >
      >Anybody from Spain to exchange information about supplier in Spain.

      Mortgage refinance is hot 1) Rates near 30-yr lows 2) Good credit get
      intro-rate 4.625%*
      https://www2.
      <https://www2.nextag.com/goto.jsp?product=100000035&url=%2fst.jsp&tm=y&searc
      h=mortgage_text_links_88_h2a5f&s=4056&p=5117&disc=y&vers=743>
      nextag.com/goto.jsp?product=100000035&url=%2fst.jsp&tm=y&search=mortgage_tex
      t_links_88_h2a5f&s=4056&p=5117&disc=y&vers=743

    • Show all 5 messages in this topic