3223Re: [Marbling] ¡Bienvenidas artistas Sudamerican as!

  • NORA CANO
    Nov 6, 2005
      Apreciada amiga, gracias por es grato recibimiento, pues en otras oportunidades la respuesta no fue tan inmediata, bonita y abierta ya que decían que el idioma inglés es universal y me tenía que ajustar a este parámetro.
      próximamente inauguro una primera muestra con tres artistas en otras áeas y les haré llegar la invitación además de algunas fotografías de otros trabajos.
      De ustedes y gratamente Nora Cano.
      Yo estoy en Caracas República Bolivariana de Venezuela. Bienvenidos a mi país cuando lo decidan.

      J Dolphin <jldolphin@...> escribió:
      ¡Bienvenidas artistas Sudamericanas!

      ¡Es un placer el tenerlas aquí! Por favor siéntanse
      bienvenidas y como en su propia casa. Si ustedes quieren escribir
      en español por favor no se detengan; hay otras personas en
      esta lista quienes también hablan español y esta podría ser
      una oportunidad para que ustedes se interrelacionen y
      conecten con ellas.

      Por favor suban sus obras de arte al sito en Yahoo,
      ya que la lista no acepta archivos adjuntos. Si tienen algún
      problema al hacer esto, mándenmelas a mí y yo las subiré por
      ustedes. Una vez más quiero agradecerles su presencia en
      esta lista e invitarlas a que sigan contribuyendo a la misma
      con todos esos excelentes trabajos.

      ¡Gracias!

      Jill -Madre de la Lista

    • Show all 4 messages in this topic