3208¡Bienvenidas artistas Sudamericanas!

  • J Dolphin
    Oct 19, 2005
      ¡Bienvenidas artistas Sudamericanas!

      ¡Es un placer el tenerlas aquí! Por favor siéntanse
      bienvenidas y como en su propia casa. Si ustedes quieren escribir
      en español por favor no se detengan; hay otras personas en
      esta lista quienes también hablan español y esta podría ser
      una oportunidad para que ustedes se interrelacionen y
      conecten con ellas.

      Por favor suban sus obras de arte al sito en Yahoo,
      ya que la lista no acepta archivos adjuntos. Si tienen algún
      problema al hacer esto, mándenmelas a mí y yo las subiré por
      ustedes. Una vez más quiero agradecerles su presencia en
      esta lista e invitarlas a que sigan contribuyendo a la misma
      con todos esos excelentes trabajos.

      ¡Gracias!

      Jill -Madre de la Lista

    • Show all 4 messages in this topic