608CUENTA DE CORREO HACKEADA

  • Elizabet Curiel
    Oct 25, 2010
      Hola a todos.  Esta mañana recibieron un mensaje enviado desde mi cuenta pidiendo ayuda económica por supuestos problemas en el exterior.  Por favor, no hacer ningún caso del mismo.  La cuenta fue hackeada, nada menos que desde Nigeria, según Gmail.    Afortunadamente, he podido recuperarla.  Les pido disculpas por las molestias que este correo les pudo haber causado, y muchísimas gracias a mi familia y amigos  por sus llamadas y su preocupación.   Los quiero mucho.  Un abrazo.

      --
      "El sabio no es aquel que discrimina, es el que combina los jirones de luz cualquiera sea su procedencia".  Umberto Eco
      -El Pèndulo de Foucault-