607Necesito su ayuda!

  • Elizabet Curiel
    Oct 25, 2010
      Lo siento por esta extraña petición, ya que podría llegar a usted demasiado urgente, pero es debido a la situación de las cosas en este momento.

      Estoy atascado en Londres, Inglaterra con mi familia en este momento, estamos aquí en unas cortas vacaciones luego me robaron, peor de esto es que las bolsas, dinero en efectivo, tarjetas con mi teléfono celular fue robado a punta de pistola punto, fue unexperiencia loca para nosotros y tenemos que ayudar a volar de vuelta a casa, las autoridades no están al 100% de apoyo, pero lo bueno es que todavía tenemos nuestros pasaportes
      y billetes de vuelta pero los problemas que tiene actualmente el pago de las facturas de hotel y también conseguir un taxi que nos llevara al aeropuerto.

      Todo lo que necesitamos es de $ 1,850.00, pero cualquier cosa que usted puede ahorrar en este momento será apreciada y me comprometo a reembolsar a usted tan pronto como llegue a casa con seguridad .. Le doy mi palabra!

      Gracias,
      Elisabeth Curiel

      --
      "El sabio no es aquel que discrimina, es el que combina los jirones de luz cualquiera sea su procedencia".  Umberto Eco
      -El Pèndulo de Foucault-