Re: [LanguagesAndMore] alguien de san francisco california?

  • R F
    Message 1 of 2 , Jul 1, 2003
      hola, mi nombra es Juego. Hablo un espanol pequeno. No
      es el el mas grande tan espero que usted me pueda
      entender. vivo en sl otro fin de america en el s de
      charlston S.C. Donde el espano; poblacion que habla
      vrece. tengo algunos a amigos realmente grandes que me
      ensenan.
      --- "Chili (yup..its my real name)"

      http://sbc.yahoo.com