El Chiste Del Dia

  • Josney Ribeiro
    Message 1 of 4 , Jul 1 7:16 AM
      Estaba Jaimito en la escuela, y la maestra siempre acostumbraba a preguntarles a sus alumnos en qué iban a la escuela:
      Pablito, dime, ¿En qué viniste a la escuela?
      Mi papá me trajo en su Ferrari, maestra.
      ¿Y tú, Carlitos?
      Mi mamá me dejó en su Jetta, maestra.
      ¿Y tú, Jaimito?
      En mi bicicleta, maestra.
      Y todo los días era lo mismo, y cada vez que Jaimito decía que iba en su bicicleta, todos los niños se burlaban de él.
      Un día llega Jaimito a la casa y le dice a su mamá:
      Mamá, mamá, yo no quiero ir más a la escuela, porque cada vez que la maestra nos pregunta en qué fuimos, yo digo en mi bicicleta y todos los niños se burlan de mí.
      Pero no seas tonto, Jaimito, ¿Por qué no dices que fuiste en un Mercedes?
      Al otro día la maestra hace las mismas preguntas, y cuando llega el turno de Jaimito,
      ¿En qué viniste a la escuela?
      En un Mercedes, maestra.
      ¿Y por qué llegaste tan tarde?
      Pues, porque se me salía la cadena a cada rato, maestra.
    • Jocla
      Message 2 of 4 , Jul 1 7:32 AM
        sí, hay cadenas un tanto malas de sujetar...
        En 2009 se conmemora mundialmente el NACIMIENTO DE LUIS BRAILLE.

        HONREMOS CON FE, ENTUSIASMO , AMOR Y GRATITUD AL CIEGO MÁS GENIAL DE TODOS LOS TIEMPOS.
        ÉL SACÓ A SUS HERMANOS DE INFORTUNIO DE LA PREHISTORIA, IDEANDO EL MARAVILLOSO CÓDIGO DE LOS SEIS PUNTOSque significaron cultura, aprendizaje , trabajo y redención para una minoría excluida del saber y del progreso .
        Gracias a él unas manos pueden leer lo que otras escriben.benditas sean su obra y su < < memoria!

        Message 3 of 4 , Jul 3 7:36 AM
          ¿Por qué los elefantes no pueden chatear?
          Porque le tienen miedo al mouse.
        • Josney Ribeiro
          Message 4 of 4 , Jul 6 10:27 PM
            Llega un niño a su casa después de clases y dice:
            Papá, papá, hoy salvé a la maestra de una broma que le iban a gastar unos niños.
            ¿Ah, sí? ¿Cómo?
            Ellos le habían puesto tachuelas en la silla, y cuando se iba a sentar
            yo jalé la silla.