ESTUDIANTES PRACTICANTES UPR CAROLINA

  • wanda santiago carrasquillo
    Message 1 of 5 , Apr 10, 2007
      SALUDOS

      SE ESTA TRABAJANDO EN LA UBICACION DE USTEDES, PREPARANDO LAS CARTAS CORRESPONDIENTES Y LLEVANDO LOS DOCUMENTOS QUE ENTREGO AL CENTRO QUE SOLICITARON. FAVOR DE NO INTERRUMPIR.

      RECUERDEN LA REUNION DEL VIERNES 20 DE ABRIL DE 9:00AM-12:00M Y DE 1:00-2:00PM EN USOS MULTIPLES. VENGA ABRIGADO. DE 12:00-1:00 SERA SU HORA DE ALMUERZO. TIENE QUE REGRESAR PUNTUALMENTE A LA ACTIVIDAD.

      LA REUNION ES OBLIGATORIA. SON SUS PRIMERAS CUATRO HORAS DE PRACTICA. ALLI SE LE ENTREGA Y DISCUTE EL MANUAL DE PRACTICA SUPERVISADA, SE LE INDICA CUANDO COMIENZA Y ANTE QUIEN SE TIENE QUE PRESENTAR.

      CONOCERA A SU SUPERVISOR DE PRACTICA Y ESTE LE INDICARA CUANDO Y DONDE SE VAN A REUNIR POR PRIMERA VEZ. LA ASISTENCIA A ESTAS REUNIONES ES TAMBIEN OBLIGATORIA.

      HABLAREMOS DE LA PRACTICA EL DIA DE LA REUNION, NO ANTES. GRACIAS POR SU COMPRENSION.

      PROF. WANDA L. SANTIAGO
      COORDINADORA

      Correo Yahoo!

    • Lyana Reyes
      Message 2 of 5 , Apr 10, 2007
        profesora una pregunta si se va a hacer la practica en el cuatrimestre de septiembre a noviembre 2007, cuando es la reunion ??

        wanda santiago carrasquillo <santiagowanda@...> wrote:
[...]

        Regístrate ya - http://correo. espanol.yahoo. com/

           LYANNA

        Looking for earth-friendly autos?
        Browse Top Cars by "Green Rating" at Yahoo! Autos' Green Center.

      • Lyana Reyes
        Message 3 of 5 , Apr 10, 2007
          hola
          disculpe pero estoy confundida... sera que me levante media brutita hoy..
          si voy a hacer practica en noviembre tengo que asistir a esta reunion?

          Saludos

          wanda santiago carrasquillo <santiagowanda@ yahoo.com> wrote:
[...]

          Be a PS3 game guru.
          Get your game face on with the latest PS3 news and previews at Yahoo! Games.

        • wanda santiago carrasquillo
          Message 4 of 5 , Apr 12, 2007
            A PUES BIEN! LA REUNION DE LOS QUE VAN A REALIZAR PRACTICA EN SEPTIEMBRE SERA EN MAYO. AUN NO TENGO FECHA. MANTENTE EN CONTACTO.

            Correo Yahoo!

          • wanda santiago carrasquillo
            Message 5 of 5 , Apr 12, 2007
              LOS ESTUDIANTES QUE VAN A REALIZAR PRACTICA EN SEPTIEMBRE SE REUNIRAN CONMIGO EN MAYO. AUN NO TENGO LA FECHA. LUEGO LES AVISO.

              WS

              Correo Yahoo!