Re: [JUSTICIACRIMINALYSOCIOLOGIA] Re: TALLERES

  • Nancy Frontany
    Message 1 of 9 , Oct 22, 2012
      BUENOS DIAS,

      HASTA QUE DIA TENEMOS PARA INSCRIBIRNOS?, YO SOY MIEMBRO PERO NO ENCUENTRO LA MEMBRESIA, COMO HAGO?, ESO CADUCA?

      Cordialmente,

      Nancy Frontany Bou
      Message 2 of 9 , Oct 22, 2012
      SALUDOS

      TODAVIA APARECES COMO MIEMBRO. LA MEMBRECIA AHORA NO CADUCA, PERO SI NO ESTAS ESTUDIANDO Y TRABAJAS PARA EL SISTEMA DEBES RENOVARLA COMO PROFESIONAL.

      SI RENOVAS EL DIA DE LA ACTIVIDAD, SOLO PAGARAS LA ENTRADA COMO PROFESIONAL. NO PAGARAS LA MEMBRESIA Y TE DAREMOS UN NUEVO CERTIFICADO COMO PROFESIONAL.

      SE PAGA EN EL REGISTRO EL DIA DE LOS TALLERES. NO CHEQUES.

      ESPERO PODER SALUDARTE!

      --- In mailto:JUSTICIACRIMINALYSOCIOLOGIA%40yahoogroups.com, "laprofe23658" <santiagowanda@...> wrote: > > SALUDOS > > Examen de Armas de Fuego y Marcas de > Herramientas > > Edward Pérez Benítez, MA, Perito Forense > > Dactiloscopía Forense > > Rubén Díaz De León, MA, Perito Forense > > Asociación de Ciencias Forenses de Puerto Rico > > sábado 17 de noviembre de 2012 > 8:00a.m. a 4:00p.m. > Universidad del Este, Carolina, Puerto Rico > > sábado 17 de noviembre de 2012 > > 8:00a.m. a 4:00p.m. > > Presenta: Talleres Forenses > > Costo: $40.00 Socios, $50.00 Público General, $60.00 Profesionales >
      Message 3 of 9 , Oct 22, 2012
        Saludos,

        Y si no soy ni estudiante pero tampoco trabajo para el sistema sino en una empresa privada, como sería entonces?

        Cordialmente,

        Nancy Frontany Bou

        HASTA QUE DIA TENEMOS PARA INSCRIBIRNOS?, YO SOY MIEMBRO PERO NO ENCUENTRO LA MEMBRESIA, COMO HAGO?, ESO CADUCA?

        Cordialmente,   Nancy Frontany Bou
        --- In mailto:JUSTICIACRIMINALYSOCIOLOGIA%40yahoogroups.com, "laprofe23658" <santiagowanda@...> wrote: > > SALUDOS > > Examen de Armas de Fuego y Marcas de > Herramientas > > Edward Pérez Benítez, MA, Perito Forense > > Dactiloscopía Forense > > Rubén Díaz De León, MA, Perito Forense > > Asociación de Ciencias Forenses de Puerto Rico > > sábado 17 de noviembre de 2012 > 8:00a.m. a 4:00p.m. > Universidad del Este, Carolina, Puerto Rico > > sábado 17 de noviembre de 2012 > > 8:00a.m. a 4:00p.m. > > Presenta: Talleres Forenses > > Costo: $40.00 Socios, $50.00 Público General, $60.00 Profesionales > > Email: examinadorforensepr@... > > Teléfono: 1-787- 647-0132 > > AUSPICIA: Programa Tinita Reyes y sus Invitados > > ESTAREMOS VENDIENDO LAS CAMISAS $10.00 SMALL, MEDIUM Y LARGE; XL Y 2X A $12.00 > > EMBLEMAS A $2.00 > > SE PUEDEN HACER SOCIOS EL MISMO DÍA. ESTUDIANTES SI TE HACES MIEMBRO EL DIA DE LOS TALLERES SOLO PAGAS $30.00. EL CERTIFICADO ES DE HORAS CONTACTO. > > TE ESPERAMOS! >
      • wanda santiago carrasquillo
        Message 4 of 9 , Oct 22, 2012
        SERIA COMO MEMBRESIA GENERAL. ESTA EN LA SOLICITUD!

        Message 5 of 9 , Nov 4, 2012
          TALLERES DE CIENCIAS FORENSES

          17 DE NOVIEMBRE DE 2012

          La Asociación de Ciencias Forenses de Puerto Rico (ACFPR), en su compromiso de promover, difundir y educar sobre los diferentes sistemas de investigación forense, se complace en invitarles a su próxima actividad, en la cual Los participantes tendrán la oportunidad de relacionarse con las nuevas técnicas de examinación de armas de fuego, herramientas y huellas dactilares cuando éstas figuran como evidencia en los casos criminales. Dicha actividad se llevará a cabo en la Universidad del Este en Carolina, el día 17 de noviembre de 2012, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

          Los talleres estarán a cargo de los experimentados y reconocidos peritos, en y fuera de Puerto Rico, el Sr. Rubén Díaz de León y el Profesor Edward Pérez Benítez. Los participantes estarán inmersos en los procesos de examen y estudio de las piezas de evidencia desde el punto de vista científico forense. Aprenderán las técnicas de examen a través de la práctica y ejecución de los diferentes procesos de análisis forenses.

          Todo participante recibirá un certificado de participación y práctica en los talleres, y además recibirá un equipo de examen con el cual tendrá la oportunidad de trabajar ese día. Al concluir el taller el equipo de examen será propiedad del participante.

          Para aquellos amantes de las Ciencias Forenses esta actividad representa una magnífica y exquisita oportunidad de ampliar sus conocimientos en este fascinante campo.

          Se requiere una estricta puntualidad a los talleres ya que éstos comenzarán a las 8:30 a.m. Por ello, deberán estar presentes en o antes de las 8:00 a.m. para el registro, el cual tendrá una duración de 30 minutos. A las 8:30 a.m. en punto comenzará el taller.

          Enfatizamos en la puntualidad ya que una vez comience el taller no se puede detener o retrasar para incorporar a las personas que lleguen tarde.

          Es importante señalar lo siguiente:

          Por la naturaleza del taller sólo se aceptarán cincuenta (50) participantes en esta ocasión.

          El pago deberá hacerse mediante giro postal a nombre de la Asociación de Ciencias Forenses de Puerto Rico. Se aceptarán los pagos para la actividad hasta el 12 de noviembre de 2012.

          No habrá devolución de dinero por incomparecencia o tardanza del participante, u otra razón.

          Toda persona alérgica a polvos, detergentes y/o otras sustancias, reactivos químicos u otras condiciones estarán incapacitados para participar.

          Todo participante tendrá que firmar un relevo de responsabilidad en el registro de la actividad.

          La vestimenta deberá ser casual o cómoda, preferiblemente mahones y tennis.

          La aportación para esta actividad es la siguiente:

          Estudiantes miembros de la Asociación de Ciencias Forenses de Puerto -$ 40.00

          Estudiantes no afiliados y público en general- $ 50.00

          Miembros profesionales- $ 50.00

          Profesionales no asociados - $ 60.00

          Al finalizar el taller tendremos algunas sorpresas para los participantes, entre las cuales podrían ganar membresía gratis.

          Estaremos ofreciendo detalles sobre esta actividad en Radio Isla 1320 a.m. en la sección de Tinita Reyes y sus invitados, el domingo 4 de noviembre de 2012, en el horario de las 7:00 p.m.

          Allí estará nuestra Junta Directiva ofreciendo más información y detalles de la actividad.

          No pierdas esta magnífica oportunidad de adiestrarte en el campo de la moderna investigación forense. Te esperamos.

          Beldredín Román Vélez
          Presidente

          "Asociación de Ciencias Forenses de Puerto Rico al servicio de la educación científica forense desde el 1984."
        • laprofe23658
          Message 6 of 9 , Nov 6, 2012
            LAMENTABLEMENTE EL TALLER SE LLENO. OFRECEREMOS OTROS TALLERES EN EL 2013 Y UNA CONFERENCIA MAGISTRAL GRATIS EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO. PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE CON EL PRESIDENTE BELDREDIN ROMAN broman@... O EL PROF. EVARISTO ALVAREZ examinadorforensepr@...