Rv: NO LO BORRES SIN LEER ojo al telefono!!!!

  • wanda santiago carrasquillo
    Message 1 of 1 , Sep 4, 2011

      ----- Mensaje reenviado -----
      De: Roberto Jose Torre <torresanrame@...>
      Para: Undisclosed-Recipient@...
      Enviado: Sábado, septiembre 3, 2011 12:12 P.M.
      Asunto: Fw: NO LO BORRES SIN LEER ojo al telefono!!!!

      No marcar 90 y numeral
      Habría que informar a menores que contestan el teléfono.
      PRESTEN ATENCION: ESTA MAÑANA, POR RADIO CONTINENTAL ,UNA OYENTE PREGUNTÓ SI ERA POSIBLE QUE OCURRIERA LO QUE DECIA ESTE MAIL. LA ASESORA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, LE CONTESTÓ QUE HABÍA PREGUNTADO EN LAS TELEFÓNICAS (TODAS) Y LE DIJERON QUE ES ASÍ Y QUE NO ENCUENTRAN LA FORMA DE SOLUCIONARLO ... ESTÉN ATENTOS!!!!OJO - MUY IMPORTANTENo marcar 90#

      CUIDADO CON EL TELÉFONO

      Me llegó este mail y antes de pasarlo, me tomé el trabajo de llamar al
      112 de Telecom y preguntar si era cierto.
      Para mi sorpresa, me dijeron que sí y que efectivamente pasa lo que dice el siguiente mensaje:
      1) Llaman por teléfono diciendo que son del servicio Técnico de Telecom o Telefónica y preguntan si dispone de marcación de tonos.

      2) Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea, piden que marque 9 0 # (nueve-cero-numeral).

      3) Una vez que lo han hecho, dicen que no hay problemas y le dan las gracias

      4) Resultado: han convertido su línea en receptora de llamadas del
      teléfono desde el cual lo han llamado, con lo cual todas las llamadas
      que hagan ellos se las cobraran a usted.

      Las compañías telefónicas no saben cómo detener esta trampa, ni como evitar este fraude.
      (Es lo que ellas dicen, total cobran).

      Distribuya este mensaje a todas las personas que conozca. Mientras mas personas lo sepan, mejor.

      Adviértalo a los USUARIOS DE TELÉFONOS MÓVILES Y CELULARES.

      Esta estafa es a gran escala. NO OLVIDARSE DE REENVIAR ESTE MENSAJE.

      Carolina Penna
      Jefe del Departamento de Informática Casa de la Provincia de Bs.As.
      cpenna@.....ar

                             0800-666-2145  0800-666-2145    0800-666-2145  0800-666-2145      0800-666-2145  0800-666-2145    0800-666-2145  0800-666-2145 - int 106/117