PRESENTACIÓN ANTE EL GRUPO

  • carlos zagala
    Message 1 of 1 , Nov 4, 2010
      Honorables Foristas:
      Mi nombre es Carlos Zagala, abogado penalista, soy de venezuela, ingresé al grupo para compartir experiencias e información. Actualmente me dedico al ejercicio profesional y dirijo una compañia enteramente enfocada a la tecnologia al servicio de la justicia, especialmente en el área policial, criminalistica y forense. Espero poder ser útil en este foro. Gracias al moderador del foro por aceptarme. Abrazos a todos.

      Carlos Zagala.