Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

1760Rv: Fwd: Educación Jurídica Continua para a bogados (as) licenciados (as), Mediadores, Á rbitros y Evaluadores Neutrales.

Expand Messages
  • wanda santiago carrasquillo
    Nov 1, 2012
    • 0 Attachment

      ----- Mensaje reenviado -----
      De: Prof. Santiago <wanda.santiago@...>
      Para: elbairisortizgarcia@...; nsostre60@...; alberto garcia-moll <garciamoll@...>; "Alvarez, Evaristo" <examinadorforensepr@...>; BRENDA PLA DIAZ <brendapla@...>; "De Jesus Ceballos, Franchesca" <fde31@...>; Edwin crespo <edwinfc2000@...>; EMMANUEL LE HARDY <elehardy@...>; jazmilin Rivera <rivera.jazmilin@...>; Jose A Nieves <jose_snow@...>; Jose A. Melendez <jmelendez@...>; Pablo Jimenez <pjimenez1986@...>; "Roman, Beldredin" <broman@...>; santiagowanda <santiagowanda@...>
      Enviado: Jueves, 1 de noviembre, 2012 12:42 P.M.
      Asunto: Fwd: Educación Jurídica Continua para abogados (as) licenciados (as), Mediadores, Árbitros y Evaluadores Neutrales.
      ---------- Mensaje reenviado ---------- De: LexJuris de Puerto Rico <LexJuris@...> Fecha: 1 de noviembre de 2012 05:46 Asunto: Educación Jurídica Continua para abogados (as) licenciados (as), Mediadores, Árbitros y Evaluadores Neutrales. Para: wanda.santiago@...

      .

      Saludos Socios, Suscriptores y Clientes de LexJuris de Puerto Rico
      Academia de Mediación, Arbitraje, Negociación y Educación Continua Especializada, Inc.  (AMANECE)
      Presenta:
      EDUCACIÓN CONTINUA PARA JURISTAS (2 cursos) 
      1- LAS OBJECIONES MÁS COMUNES EN EL PROCESO JUDICIAL ANTE LAS NUEVAS REGLAS DE EVIDENCIA (LITI-2007-102) 
      4 Créditos en Educación Continua
      Fecha: Sábado, 10 de noviembre de 2012
      Horario: 8:00am - 8:30am Registro; 8:30am - 1:00pm Curso
      Lugar: Parador y Restaurante El Buen Café, Carr #2, Hatillo, P.R.
      Recursos: Lcdo. Nelson R. Bassatt Torres, Doctor en Derecho
      Lcdo. Adalberto Núñez López
      Inversión: $110.00 Incluye materiales, desayuno y acreditación ante el PEJC

      Descripción: Es un seminario taller en el cual se definirá y conceptualizará lo que es una objeción en términos de la admisibilidad de evidencia en el proceso judicial. Se identificarán las diferencias entre las nuevas y las derogadas Reglas de Evidencia en términos de las objeciones que se permiten. En el taller los participantes podrán determinar cuáles objeciones tienen cuando la decisión de admisibilidad de evidencia le es adversa y los efectos que provoca en el proceso. Se trabajará con cuando se debe objetar y cuando no; la forma de objetar de manera que su eficacia aumente; sobre las consecuencias en el litigio y en las apelaciones por la admisión o exclusión de la evidencia; y las diferentes categorías de objeciones dependiendo de su origen y objeto. Mediante ejercicios prácticos se discutirán ejemplos de objeciones específicas, para identificar las objeciones disponibles y sus fundamentos según la etapa del proceso.

      El curso “Las Objeciones más comunes en el Proceso Judicial ante las nuevas Reglas de Evidencia” fue aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo, a tenor con lo dispuesto en el Reglamento de 2005, para un máximo de 4 horas crédito. El curso fue ofrecido anteriormente por éste y otro proveedor y su repetición dentro de un año no conlleva acreditación adicional para quienes ya lo tomaron.
       
      _____________________________________________________________________________________________
      2- ASPECTOS PROBATORIOS DE LA LEY 246 DE 2011:
      LEY PARA LA SEGURIDAD, BIENESTAR Y PROTECCIÓN
      DE MENORES (PEN-2011-334)
       7 Créditos en Educación Jurídica Continua para abogados (as) licenciados (as), Mediadores, Árbitros y Evaluadores Neutrales.
      Fecha: Sábado, 17 de noviembre de 2012
      Horario: 8:00am - 8:30am Registro; 8:30am - 5:15pm Curso
      Lugar: Restaurante Metropol, Ave. Roosevelt, Hato Rey.
      Recurso: Lcdo. Nelson R. Bassatt Torres, Doctor en Derecho
      Inversión: $175.00 Incluye Materiales, Desayuno, Almuerzo y Merienda.

      Descripción: El seminario está enfocado desde el punto de vista de los estándares de la American Bar Association (ABA) y las leyes de Puerto Rico para la representación de los querellados. Éste seminario estudia la legislación y jurisprudencia sobre protección de menores en casos de maltrato o negligencia que faculta al Estado a intervenir en su función de parens patrie a beneficio de los menores, en especial la Ley 246 de 16 de diciembre de 2011. El seminario tiene como objetivo entender la dinámica del poder en el núcleo familiar y los problemas que se presentan cuando hay un desbalance en la distribución del poder y las responsabilidades. Las y los participantes podrán enumerar y definir las responsabilidades del abogado defensor en estos casos. Así mismo, entenderán el propósito de la vista inicial. El seminario persigue además, que los y las participantes puedan evaluaran la función del Trabajador social y las normas que gobiernan su intervención en el caso, identificar las partes mínimas que debe contener un informe social sobre el desarrollo del plan de servicios y cuáles elementos deben identificarse en dicho documento. Finalmente podrán identificaran cuando están presentes los elementos para solicitar el relevo de esfuerzos razonables y entender el concepto de permanencia y las aportaciones que pueden hacer los interventores para mantener los lazos emocionales familiares.

      El curso “Aspectos Probatorios de la Ley 246 de 2011: Ley Para La Seguridad, Bienestar y Protección de Menores” fue aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo, a tenor con lo dispuesto en el Reglamento de 2005, para un máximo de 7 horas crédito. El curso fue ofrecido anteriormente por éste proveedor y su repetición dentro de un año no conlleva acreditación adicional para quienes ya lo tomaron. Esta actividad está aprobada por el Negociado de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos, Rama Judicial de Puerto Rico. AMANECE es proveedor autorizado para ofrecerla y mantiene responsabilidad sobre la misma.
      Para información adicional debe comunicarse directamente con la Academia de Mediación, Arbitraje, Negociación y Educación Continua Especializada, Inc. (AMANECE), Proveedor P-0067, al 787-504-0257, 787-951-7575 o a info@...

      -Para recibir otras notificaciones gratis registrese en http://www.LexJuris.com/LexRegistro.htm
      -Pase este email a otro compañero, amigo o familiar policía.

      Seguimos en twitter y Facebook desde LexJuris.com o www.LexJuris.net
      att. Lcdo Juan M Díaz, pres
      Club de LexJuris de P.R.
      http://www.lexjuris.net/
      Tel. (787) 269-6475
       
      spacer (1K)
      Educación Continua
      para Juristas. (2 cursos) 
      Para más información:
      info@...
      Tels. (787) 504-0257 o
      (787) 951-7575

      Visite nuestra página: www.amanecepr.com
      Busca un Abogado y/o 
      otro Profesional Visitenos enwww.AbogadoPR.com www.ProfesionalesPR.com

      spacer (1K)
      Ordene su Domain Name,
      hosting, emails y otros en

      www.LexJuris-Store.com

      Domain desde $9.99 por año
      •  FREE!  Blog •  FREE!  Hosting •  FREE!  Complete Email •  FREE!  Forwarding / Masking •  FREE!  Change of Registration •  FREE!  Starter Web Page •  FREE!  "For Sale"/ Parked Page •  FREE!  Domain Name Locking •  FREE!  Total DNS Control
      Body Content
      spacer (1K)
      spacer (1K)
      © 1996-2012 LexJuris de Puerto Rico
      This email was sent by LexJuris de Puerto Rico, PO box 3185, Bayamon, Puerto Rico 00960-3185, using Express Email Marketing. You subscribed to this permission-based list on 7/12/2010.
      Express Email Marketing supports permission-based email marketing.
      Update preferences, Unsubscribe, Privacy policy

      Share this on Facebook Share this on Twitter
      -- Prof. Wanda L. Santiago