alacranes 1971

  • Rolando Tejada
    Message 1 of 7 , Mar 25 5:19 PM
      Alacranes/71,despues de un largo periodo de inactividad, les saludo nuevamente, esperando que todo este bien en sus vidas personale y familiares, esta comunicacion tiene como objetivo hacer un sondeo para saber quienes podrian participar en nuestra proxima reunion de la promocion,para irnos preparando con la logistica, y los compañeros de la dispora preparando maletas para visitar nuestro pais, la celebracion del año  pasado estuvo llena de gratos recuerdos y anecdotas, aquienes no pudieron asistir les animo a que no se pierdan la de este año.
      espero sus respuestas pronto, el tiempop vuela.
      saludos
      Rolando Tejada.
      P.D escuchar archivo adjunto.
    • Tamen
      Message 2 of 7 , Mar 26 2:15 PM
        Chevere Rolando, vamos a ponernos de nuevo las pilas. Tenemos planeado con Andrés Zimmermann un viaje a Los Ángeles para finales de mayo y principios de junio y me gustaría reunirme con los compas que viven allí, me gustaría saber si Wilfredo Guzmán, Carlos Cuellar, Humberto Campos, y otros que se me escapan tendrán chance por esos días para hacer una mini reunión ex IN y pasarla chévere... quien quita Víctor se destrabe y se nos una desde D.C. ... es sólo un plan.

        Saludos!

      • sadiromero@aol.com
        Message 3 of 7 , Mar 31 4:19 PM
          PARA CUANDO VIENEN A LOS ANGELES, YO VIVO AQUI ME APUNTO.
          SANDRA ROMERO

> [...]

          > espero sus respuestas pronto, el tiempop vuela.

        • Willie G. Guzman
          Message 4 of 7 , Mar 31 7:44 PM
            Digan la fecha  y sera un gusto grande verles de nuevo
            Saludos

            Willie Guzman Eng.
            Bluelight Consulting Engineering
            (760)949-8113 Office
            (760) 885 4588 Mobil

            CONFIDENTIALITY NOTICE
            This message (including any attachments) contains information that may be confidential. Unless you are the intended recipient (or authorized to receive for the intended recipient), you may not read, print, retain, use, copy, distribute or disclose to anyone the message or any information contained in the message. If you have received the message in error, please advise the sender by reply e-mail, and destroy all copies of the original message (including any attachments).

> [...]

            > espero sus respuestas pronto, el tiempop vuela.

          • Victor Olano
            Message 5 of 7 , Apr 2, 2012
              Para mi la mejor fecha es sabado 1 de septiembre.

              Victor Olano

              To: INFRAMEN1971@yahoogroups.com

              Message 6 of 7 , Oct 27, 2012
                estimados compañera/os la fecha de nuestra celebracion del XLI aniversario ha llegado sera el dia 17 de noviembre, en el km61 del boulevard Costa del Sol rancho # 120. no habra costo por participar, pues en parte se cubriran los gastos con el remanente que nos quedo el año pasado, si alguno de ustedes lleva acompañante les pediriamos una colaboracion  simbolica.
                quines tenga problema para transportarse hagannoslo saber para ver como nos coordinamos.
                espero que confirmen por este medio para calcular las lbs de carne y chorizos  y demas alimentos y bebidas.

                pd. ver archivos adjuntos, aqui sera el evento, No Falten
                Rolando Tejada
              • Rolando Tejada