Re: [INFRAMEN1971] Recordando la Misión del Grupo!

  • Willie G. Guzman
    Message 1 of 6 , Nov 21, 2011
      Jorge :Quiero opinar al respecto  y Mi opinion es que  los comentaios religiosos, politicos  y en algunos casos los  familiares,  son eventos  SENSITIVOS   que podrian unir el grupo o deshacerlo ya que los puntos de vista  que tenemos difieren unos con otros y causan division por causa de la interpretacion que cada uno posee y es libre de hacerlo!

      Para vivir felices  y sin problemas  necesitamos mantener la meta sin cambio, te doy mi voto de apoyo y te felicito por tomar el cuidado de hacerlo

      Muy acertado tu comentario, y sin duda Tu eres el lider en este Blog!

      Gracias  por tu poema .

      Su amigo y compañero de promocion.

      Wilfredo G. Guzman Eng.
      Bluelight Consulting Engineering
      (760)949-8113 Office
      (760) 885 4588 Mobil

      CONFIDENTIALITY NOTICE
      This message (including any attachments) contains information that may be confidential. Unless you are the intended recipient (or authorized to receive for the intended recipient), you may not read, print, retain, use, copy, distribute or disclose to anyone the message or any information contained in the message. If you have received the message in error, please advise the sender by reply e-mail, and destroy all copies of the original message (including any attachments).

      Message 2 of 6 , Nov 21, 2011
        Hola compañeros, tal como han reiterado cada quien tiene libertad de opinar lo que crea conveniente, ahora bien siempre y cuando haya respeto. Lo importante es que tengamos muy desarrollada nuestra inteligencia emocional a fin de no sentirnos por aludidos. Si me llama la atención que los problemas siempre van a existir ya que son parte de nuestra vida, al cual tenemos que ingeniarnos para solventarlos-esto lo he aprendido en la escuela de la vida-

        En cuanto a Jorge haz tomado las riendas de comunicarnos placenteramente comprendiendo que el liderazgo es inminente y te apoyo para que salgas adelante en ahondar nuestras inquietudes.

        Solamente doy mi aporte teniendo que hacerlo para la libre expresión y con sumo respeto.

        Saludos

        Walter

        Message 3 of 6 , Nov 21, 2011
          Buen poema Tamen. En cuanto a lo que se publica o no, estoy de acuerdo en que hay temas controversiales y divisionistas, así que eso queda a tu criterio. Por mi parte a esta altura del partido, creo firmemente que todos tenemos la razón desde la perspectiva de que con nuestro modo de vida hemos llegado hasta este día. Así que ateos y creyentes, esoteristas, new age, materialistas y feministas, sigan con su pila; casados, divorciados y reincidentes, adelante; pro-choice, vitalistas, areneros y marxistas, continúen cada quien en su onda; pero no se duerman en sus laureles eso da cáncer -igual que lo producía la virginidad en aquellos tiempos de remembranzas-, se alborota la mama, la próstata, la meno y la andropausia y ojo con el colesterol producto más de la jubilación que de lo que se come.
          Bueno, ya divague un poco por estos caminos catárquicos.
          Ps. Ya casi les envío las bases del certamen
          Salú

        • turcoloco_1954@yahoo.com
          Message 4 of 6 , Nov 21, 2011
            Machos abrazos y saludos a todos ustedes.sigan adelante en su misión de tenernos comunicados de alguna forma

            Message 5 of 6 , Nov 23, 2011
              Reflexionando ... al haber celebrado 40 años de que se haya tenido una vivencia de "juventud" (¿ ¡¡!! ?)... como pueden cambiar las inquietudes y aspiraciones ... ¿ maduramos ... evolucionamos ... al menos podemos intercambiar conceptos o GUIAR una referencia para continuar con un cierto diálogo en "construcción" de una "Misión del Grupo" ... ?.

              Saludos,

              José Alejandro Huezo O.