Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Explosión Electoral en Grecia. Crisis, revol ución y contrarrevolución...¿Golpe?

Expand Messages
  • Carlos Petroni
    • Explosión Electoral en Grecia: Caen los partidos tradicionales, suben la izquierda y los neonazis. Se profundiza la crisis política y social, revolución
    Message 1 of 1 , May 8, 2012
    • 0 Attachment



      Explosión Electoral en Grecia: Caen los partidos tradicionales, suben la izquierda y los neonazis. Se profundiza la crisis política y social, revolución y contrarrevolución. ¿Posibilidad de Golpe de Estado?..

      Por Carlos Petroni


      La polarización social en Europa, entre la crisis, los ajustes, las quiebras de algunos estados burgueses, termino rompiéndose por el tal vez eslabón mas débil de la cadena: Grecia.

      Sucedio en el marco de las elecciones generales del pasado Domingo 6 de Mayo, donde participaron casi 30 partidos y coaliciones políticas. Los gobernantes partidos, el Conservador de derecha (Nueva Democracia) y el socialdemocrata PASOK, que están a favor de cumplir las exigencias de ajustes de la Union Europea y el mandato Aleman, se derrumbaron.

      Si en las elecciones de Francia se expreso la polarizacion, la derrota de Sarkozy y Alemania y el ascenso neofascista, estaba la socialdemocracia de Hollande para salvar el dia. En Grecia, el caos de la "democracia" burguesa es total.

      La Coalicion de Izquierda Radical (CIR) - (SÝRIZA por su nombre en Griego) y los Neonazis del Amanecer Dorado fueron las estrellas del día aumentando sus caudales electorales.



      --
      Para borrarse de esta lista this link

      Para actualizar sus preferencias this link

      Powered by PHPlist2.10.2, © tincan ltd



      Lea todos los días análisis y articulos de izquierda y un servicio de noticias que se actualiza cada hora. Lea Izquierda Punto Info
       
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.