Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Los temas prohibidos en la campaña electoral de la Ciudad de Buenos Aires y otros articul os relacionados

Expand Messages
  • Carlos Petroni
      • Las cuestiones más importantes que afectan a la Ciudad, los trabajadores y sectores populares. Por Simón Morales La prensa de todo signo, oficialista
    Message 1 of 1 , Jul 6, 2011
    • 0 Attachment
       

      Las cuestiones más importantes que afectan a la Ciudad, los trabajadores y sectores populares.

      Por Simón Morales

      La prensa de todo signo, oficialista y opositora, así como los candidatos del Kirchnerismo y del Macrismo han tratado de evitar las cuestiones más importantes que afectan a la Ciudad de Buenos Aires, los trabajadores y los sectores populares. Y aparentemente los demas candidatos se han dejado llevar por esta falsa ola de la “opinión pública.”

      Así, a todos los candidatos se les pregunta que opinan sobre la seguridad, el tránsito, el derecho de los piquetes y manifestaciones y las obras públicas, así como la corrupción. Aunque los temas no carecen de importancia, no son de lejos ni los más importantes ni se pueden resolver sin atacar otros problemas fundamentales a los que, muchas veces, están ligados.



      Nacionales Home PageLa Guadaña K, el primer ataque de la Guerra Civil Pejotista


      La Guadaña K, el primer ataque de la Guerra Civil Pejotista

      Por León Pérez


      CFK hizo valer su popularidad. Blandió la Guadaña K y exterminó a golpes y cortes a 250 candidatos a diputados nacionales y provinciales, y hasta concejales, de los intendentes del Conurbano, los caciques de la burocracia sindical y a los aliados algo díscolos que no supieron seguir órdenes al pie de la letra.

      La Guadaña pasó cortando al ras en la Provincia de Buenos Aires, en la Capital y en la Provincia de Santa Fe. En el resto del país hizo las alianzas mas inverosímiles con lo mas rancio de los Señores Feudales de las provincias.



      Ciudad Home Page


      Elecciones de la Ciudad del 10 de Julio: Las opciones de izquierda, por el desmantelamiento del Macrismo y la razones del voto

      Por OIR (Comité por una Organización de Izquierda Revolucionaria)
      Izquierda Punto Info


      Ante las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires el 10 de Julio nos pronunciamos por un voto de apoyo a la lista para Jefe de Gobierno y legisladores de la Ciudad del Movimiento Proyecto Sur encabezada por Pino Solanas y que incluye para candidatos a legisladores de la Ciudad de miembros del Partido Proyecto Sur, el PSA, el MST y otras organizaciones afines.



      Ciudad Home Page


      Una mirada a los candidatos de la lista Kirchnerista

      Por Simon Morales


      En la mitología griega, la Caja de Pandora era un recipiente (probablemente un Anfora) que contenía todos los males de la humanidad. Para la política Argentina, y en este caso la porteña, la lista del Frente para la Victoria (FPV) encierra todos los males de la política.

      A los nombres de candidatos del oportunismo, la derecha encubierta, la complicidad con criminales y la burocracia sindical Moyanista., se le han agregado últimamente algunos problemas políticos que han dado en la línea de flotación del Kirchnerismo porteño.



      Lea todos los días análisis y articulos de izquierda y un servicio de noticias que se actualiza cada hora. Lea Izquierda Punto Info
       
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.