Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Historia, reivindicaciones y numeros: Las Mentiras de Hugo Moyano

Expand Messages
  • Carlos Petroni
    • Un discurso repetido y esperable Por Carlos Petroni Había muchos trabajadores y entre ellos muchos jóvenes. No llegaron ni remotamente a las cifras
    Message 1 of 1 , May 1, 2011
    • 0 Attachment

      Un discurso repetido y esperable
      Por Carlos Petroni

      Había muchos trabajadores y entre ellos muchos jóvenes. No llegaron ni remotamente a las cifras anunciadas de 500.000, pero hoy día hay pocos aparatos que puedan movilizar tantos obreros y jóvenes a un acto político. Moyano lo hizo, y ese es el peligro que persiste. Dio un discurso repetido y esperable, donde relató una historia a la medida de sus intereses, no expresó las principales demandas de los trabajadores sino las de la burocracia sindical y se colgó de las polleras de la candidatura de CFK porque sabe que después de las presidenciales comienza su turno en la lucha por la sucesión.

      ¿Por que no hay que ir al acto Moyanista del 29, Día de los Ñoquis?
      Por Carlos Petroni

      El acto de Hugo Moyano, programado para el 29 de abril y donde los burócratas anunciaron que reunirían a “500.000 trabajadores” y “vamos a reventar la 9 de Julio” es un mitin de la traición, la corrupción, el chantaje y la defensa de la burocracia sindical, amenazada desde abajo por los obreros, desde el costado por la Justicia y desde adentro por sus disidencias.


      Enlace relacionado

      Lo malo, lo feo y lo peligroso de la Burocracia Sindical
      Por Carlos Petroni
      Un rápido repaso a las posiciones sindicales y políticas de la actual burocracia sindical nos da una idea aproximada de la profundidad de su traición.


      Lea todos los días análisis y articulos de izquierda y un servicio de noticias que se actualiza cada hora. Lea Izquierda Punto Info
       
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.