Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Elecciones en la CTA: Tres articulos y video

Expand Messages
  • Carlos Petroni
    IZQUIERDAPUNTOINFO    Elecciones CTA p.caption {font-size: 85%} a.one:link {text-decoration: none} a.one:visited {text-decoration: none} a.one:hover
    Message 1 of 1 , Sep 4, 2010
    • 0 Attachment
       
       Elecciones CTA
       
                                                       
      NO YASKY, NO MOYANO
      Por OIR Organización de Izquierda Revolucionaria
       
      El 23 de septiembre, se llevará a cabo el mayor ataque del gobierno contra los trabajadores organizados. Ese día, la coalición encabezada por Yasky, sectores Kirchneristas y los dirigentes más burocráticos de la CTERA junto a otros sindicatos de la CTA, el PJ “K”, los piqueteros oficialistas, el renegado Depetris de ATE, el Partido Nuevo Encuentro que encabeza el semikirchnerista Martín Sabatella, y el Partido Comunista (también bajo el ala del gobierno en estos tiempos), intentarán un asalto a las direcciones regionales, provinciales y nacionales de la CTA para poner a esta al servicio del gobierno y bajo el mando de la burocracia sindical mas corrupta y traidora, la encabezada por Hugo Moyano y los burócratas de la CGT.
       
      PCR/CCC/MST y la CTA: Un cuatro de copa que podria ser un ancho de espada
      Por León Pérez
       
      Contrarestando la actitud que en relación a las elecciones en la CTA tienen fuerzas más chicas de la izquierda, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y el Partido Comunista Revolucionario (PCR) que orienta la Corriente Clasista Combativa (CCC) se incorporaron, según informan, con “cientos de candidatos”, a la lista de Micheli/De Gennaro en lo que definen como acuerdo “táctico” (MST) o como “la táctica, con vistas a la revolución de liberación nacional y social, de terciar en la disputa de fracciones de las clases dominantes.” (PCR)
       
      La CTA y los cuatro fantásticos de la izquierda: PO, PTS, MAS-IS
      Por León Pérez
       
      El 23 de setiembre se juega una pesada: las elecciones en la CTA. El gobierno con la Lista 10, a través del capo de la burocracia de la CGT, Hugo Moyano, su camarada Hugo Yasky (dirigente de CTERA, el gremio de los maestros), de sus punteros piqueteros De Petri y Persico, los intendentes del PJ del Conurbano se disponen a tomar por asalto a la CTA, liquidar su independencia del gobierno y el estado, sumirla a la dirección de Moyano y ponerla al servicio de la política electoral Kirchnerista. También son de la partida el Partido Comunista y el Partido Nuevo Encuentro de Sabatella, ambos reclamándose Kirchneristas “de izquierda.” Esto y destruir el proyecto de la CTA como central alternativa son una misma cosa.
       

      Lea todos los días análisis y articulos de izquierda y un servicio de noticias que se actualiza cada hora. Lea Izquierda Punto Info
       

    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.