Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.
 

Izquierda.Info: Zanola tiene que ir preso; Sobre los allanamientos y atentados a Clarin

Expand Messages
  • Carlos Petroni
    IZQUIERDAPUNTOINFO     Medios p.caption {font-size: 85%} a.one:link {text-decoration: none} a.one:visited {text-decoration: none} a.one:hover
    Message 1 of 1 , Sep 14, 2009
       

       
      NacionalesMedios
       
       
      Por Alberto Caminos
       
      Mas de doscientos inspectores de la AFIP y Seguridad Social desembarcaron intimidatoriamente en la sede del Grupo Clarin en el barrio de Constitución y simultáneamente en las casas de varios de los integrantes de directorios de las empresas asociadas.
      No fue un hecho aislado. Fue precedido por atentados contra agencias y corresponsalías del Diario Clarin, campañas de afiches contrarias a sus propietarios y alusiones constantes de funcionarios, ministros, el ex Presidente Kirchner y dirigentes sindicales como Hugo Moyano, insistiendo que Clarin “miente”. Tal es la intensidad de la campaña gubernamental contra el Grupo Clarin que la frase de Nestor Kirchner “Que the pasha Clarin, eshas nerviosho? se ha vuelto parte del acerbo popular.
       
       
       
       
       

      NacionalesLa causa por los medicamentos truchos
      La mafia de la burocracia sindical
      en la mira
      Por Camilo Cienpasos
      Decadas en el poder sindical. Padre del fraude electoral y la patota. Miembro de la derecha de la burocracia sindical y ahora tránsfuga traficante de remedios truchos, facturero al estado de remedios y drogas que nunca se fabricaron, ladrón de fondos estatales y sindicales, enriquecimiento ilícito y como madre del borrego, organizador de una asociación ilícita criminal que le costo la vida a enfermos de cáncer y HIV/SIDA. Esos son los cargos que pesan sobre el dirigente de La Bancaria, Juan Jose Zanola.

      Lea todos los días análisis y articulos de izquierda y un servicio de noticias que se actualiza cada hora. Lea Izquierda Punto Info
       

      Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.