Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Hugo Moyano citado por la justicia correccional por el crimen de calumnias contra testigo en Caso Triple A

Expand Messages
  • Carlos Petroni
    El Secretario general de la CGT acusado por calumnias contra testigo p.caption {font-size: 85%} a.one:link {text-decoration: none} a.one:visited
    Message 1 of 1 , Aug 25, 2009
    • 0 Attachment
      NacionalesEl Secretario general de la CGT acusado por calumnias contra testigo
      Lo acusa un testigo clave de la causa contra el terrorismo de estado de la triple A
      Por Salvador Tierras
      El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y algunos de sus colaboradores se enfrentan el miércoles 26 de agosto a las 11, en el juzgado en lo penal y correccional Nro. 8 a cargo del Dr. Eduardo Carlos Fernandez, a la disyuntiva de retractarse de las calumnias que vertiera y ayudara a difundir contra el testigo clave de la causa Triple A, Carlos Petroni o quedar procesados por el crimen.
      La acción penal iniciada por Carlos Petroni contra el jefe de la CGT se desprende de la publicación de solicitadas, firmada por una persona que comparte el patronímico con Petroni, pero que fue solventada por entero con fondos del Sindicato de Camioneros y la Federacion de Choferes dirigidas por Moyano.

      NacionalesReforma Política y Social
      Ni el gobierno ni la oposición tienen una alternativa
      Desde la izquierda: un programa para una verdadera reforma política
      Por Camilo Cienpasos
      Entre idas y venidas, mechadas de maniobras de todo tipo, procede el debate nacional. Nadie quiere discutir en serio, porque nadie tiene propuestas, solo intereses de sectores patronales. La izquierda tiene mucho que decir, pero se calla.
      El gobierno quiere “reformas” cosméticas. La oposición burguesa (UCR, Socialismo de derecha, sectores de la Coalición Cívica) solo quiere discutir reformas corporativas o que le garanticen a ellos la permanencia del estado actual del régimen para ser utilizado por en caso de acceder al poder.

      Internacionales La conexión israelí en Colombia
      Cada vez es mayor la importancia del armamento y la asesoría de inteligencia de Israel
      Por Nelson Fredy Padilla
      El Espectador
      Por lo que se advierte en su página de Facebook y lo que se comenta en los fríos pasillos del Ministerio de Defensa, Moshe Cytter, el representante legal en Colombia de la firma Israel Aerospace Industries Ltd. vive muy a gusto en Bogotá desde que llegó a mediados de 2005. Es uno de los empresarios israelíes que, al igual que los miembros de las migraciones producidas en especial a raíz de la Segunda Guerra Mundial, encontró en nuestro país un ambiente propicio para los negocios.

      InternacionalesLos peligros que acechan a Iraq
      Vida y muerte en Bagdad mientras los estadounidenses se van
      Por Patrick Cockburn Counterpunch
      Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos
      La vida en Iraq está mejorando. Un ejemplo: hace dos o tres años, los tatuadores en Bagdad trabajaban horas extra creando tatuajes distintivos para los hombres que temían morir en la matanza entre sunníes y chiíes.


      Lea todos los días análisis y articulos de izquierda y un servicio de noticias que se actualiza cada hora. Lea Izquierda Punto Info
       

    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.