Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Argentina postelectoral: Canibalismo y falta de alternativas

Expand Messages
  • Carlos Petroni
    IZQUIERDAPUNTOINFO       Panorama político post-electoral p.caption {font-size: 85%} a.one:link {text-decoration: none} a.one:visited {text-decoration:
    Message 1 of 1 , Jul 6, 2009
    • 0 Attachment
       
       
       
      Nacionales Home PagePanorama político post-electoral
      Las elecciones ni discutieron ni resolvieron los grandes problemas del país. Solo reorganizaron la fragmentación política
      Por Carlos Petroni
       
      La primera conclusión de las recientes elecciones legislativas del 28 de junio es que más del 90% de los votos fueron para partidos de derecha o centroderecha de la burguesía. De ellos, alrededor del 60% fueron para la oposición burguesa, por derecha, al gobierno y alrededor del 30% para este último.
      Alrededor del 10% recibieron partidos y candidatos a la izquierda del gobierno. Entre estos últimos, el nacionalismo de izquierda (Pino Solanas y Proyecto Sur) recibió el 5%, los centroizquierdistas (y ex Kirchneristas) de Sabatella el 1.5% y la izquierda denominada socialista (MST, PO, Frente PTS-IS-MAS, CS y PC), el 2.5% del total de votos a nivel nacional.


      Lea todos los días análisis y articulos de izquierda y un servicio de noticias que se actualiza cada hora. Lea Izquierda Punto Info
       

    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.