• Gobierno Kirchnerista ESCANDALO: EL GOBIERNO KIRCHNERISTA QUERRIA SALVAR A LOS ASESINOS DE LA TRIPLE A

  • Carlos Petroni
    Message 1 of 1 , Feb 28, 2008
      IZQUIERDAPUNTOINFO

      • Mi encuentro con Rodolfo Almirón, jefe operativo de la Triple A y su confesión

                                                    • El asesino confeso de Ortega Peña llega al país. Hay muchos interesados en hacerlo callar
      Por Carlos Petroni (*)
      “Contale lo que decía Ortega Peña cuando lo quemamos”- dijo dirigiéndose al oficial y luego, remedando burlonamente la voz de Ortega Peña y haciendo gestos con las manos dijo - “No tiren, no tiren, soy diputado nacional.” Para terminar: “Mas vale que toques el pianito sino vas a terminar igual que él.”- Subcomisario de la Policía Federal Rodolfo Almirón, 1ro.de agosto, 1974
      Por Marcelo Larraquy
      Critica de la Argentina
      - Interna oficial por la extradición de Almirón
      Un camarista federal tiene que definir si los crímenes del ex subcomisario detenido en España son de lesa humanidad. El Gobierno opera con un ojo en el PJ y otro en l

      Lea todos los días análisis y articulos de izquierda y un servicio de noticias que se actualiza cada hora. Lea Izquierda Punto Info