Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

1481Agosto: Internas abiertas, democráticas de t oda la izquierda / Sentencia por el asesinato de Mariano

Expand Messages
  • Carlos Petroni
    Apr 23, 2013
    • 0 Attachment
      IzquierdaPuntoInfo

      Internas Obreras y Populares Abiertas de toda la Izquierda en Agosto
      • Llamado a la Unidad de la Izquierda para Primarias abiertas, obreras y populares, con participación de todas las organizaciones de este signo, sin arrogancia ni hegemonías.

      “El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), y sus organizaciones componentes (PO, PTS, IS), asi como aquéllas que lo apoyan como el PSTU, CS, , al igual que el FPDS, Marea Popular, MST, nuevo MAS y otras organizaciones firmantes, con o sin personería electoral, convocan a todos los trabajadores y el pueblo a una masiva interna obrera y popular el próximo mes de Agosto, en todo el territorio del país para elegir democráticamente los candidatos que representarán a toda la izquierda en estas elecciones legislativas¨

      ¨Lo hacemos basados en un programa de cinco puntos de unidad a partir de los cuales todas las organizaciones, grupos y personalidades podrán incorporar sus puntos de agitación y propaganda y competir libremente en nuestras internas a nivel municipal y/o provincial y/o nacional. No habrá acuerdos por arriba entre dirigentes y ninguna organización será excluida por no tener personería.”


      Nacionales Home PageCaso Ferreyra: Condenan los errores de la burocracia sindical, no sus crímenes
      • Asesinato de Mariano Ferreyra: Fallo ¨salomónico¨ del Tribunal castiga la incompetencia al reprimir de la burocracia y la policía. Deja intactas y defiende la existencia de esa burocracia y esa policía. También actúa como defensor del gobierno

      Por Simón Morales

      En el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra, militante de PO, el intento de homicidio contra otra miembra de la organización y las heridas contra otros, el Tribunal Federal dictaminó las siguientes sentencias: - José Pedraza y Juan Carlos Fernández, quince años de prisión.

      - Pablo Díaz, Christian Favale, Gabriel Sánchez, dieciocho años de prisión.

      - Jorge González, Salvador Pipito, once años de prisión.

      - Gustavo Alcorcel, ocho años de prisión. - Luis Mansilla y Jorge Ferreyra, diez años de prisión.

      - Gastón Conti, Hugo Lompizano, Luis Echavarría y Rolando Garay, dos años. - Guillermo Uño y Juan Carlos Pérez, absueltos.

      Los jueces Horacio Días, Diego Barroetaveña y Carlos Bossi decidieron por un lado condenar a burócratas sindicales, algunos policías de menor jerarquia y a los perejiles de la patota a penas que oscilan entre los 8 y 18 años.



      Lea todos los días análisis y articulos de izquierda y un servicio de noticias que se actualiza cada hora. Lea Izquierda Punto Info