1465Ante el furioso ataque de Hugo Moyano en el programa de Chiche Gelblung de Mitre

  • Carlos Petroni
    Aug 1, 2012
      1ro. de Agosto 2012
      Ante furioso ataque de Hugo Moyano en mi contra esta mañana en Radio Mitre en el programa de Chiche Gelblung

      Por Carlos Petroni

      Contacto: 4588-1936

      Dijo el titular de una de las CGT, refiriendose a mi en el programa de Chiche Gelblung est amañana:

      “Cuando sale el papanatas, este imbecilidad a decir que yo tengo algo que ver con la triple A en Mar del Plata… ahí esta, se le cayo la causa por absurdo, por las gansadas que decía se le cae la causa… ah, pero el otro día aparecieron los muchachos de La Campora porque negociaron con sectores del Club Comunicaciones y aparecieron pintando Fuera Moyano , el Triple A o algo parecido… entonces yo … ¿quiere que le diga una cosa? Ya no me entran las balas con este tipo de acusaciones… ya no les doy pelota…” Se lo notaba fuera de si, enojado y frustrado.

      Vuelvo a repetirlo por si quedan dudas: Moyano, en los 70, era jefe de la Juventud Sindical Peronista (JSP) y directivo de la CGT de Mar del Plata. Ambas organizaciones actuaban operativamente junto a la CNU/Triple A que son responsables de crímenes de lesa humanidad.

      La gente de Moyano de la JSP participaba de operativos conjuntos con las FFAA para cazar “subversivos”. La organización de Moyano declaraba publicamente en los diarios que la tarea de la JSP era “identificar y capturar Montoneros” y Moyano en persona dirigia patotas de la JSP, la CNU y el CdeO que asaltaron locales de pequenos comerciantes, se incautaban de mercaderias con la excusa de la inflacion y el agio y terminaban vendiendolas en los locales de la CGT y la JSP para provecho propio. Todo esto, y mucho mas, esta debidamente documentado.

      Hugo Moyano miente cuando le habla a Chiche Gelblung . No hubo ni hay UNA sola causa iniciada por mi en su contra sino cuatro, tres de ellas en su contra y los sindicatos que dirige y otra contra un personero de su gremio que me ataco públicamente, llamado Altamirano.

      Para leer la nota completa clikear en el titulo

      Lea todos los días análisis y articulos de izquierda y un servicio de noticias que se actualiza cada hora. Lea Izquierda Punto Info