Anabel ¿y avé fenix?

  • saroga20012003
    Message 1 of 3 , Nov 3, 2005
      Hola Anabel:

      Soy Liz García y estoy ansiosa por saber de ave fenix, espero y pronto
      nos regales un capitulo mas de esta linda historia. Solo quiero que
      sepas que esperamos un capitulo más y no te olvidamos.

      Cuidate y que la inspiración te acompañe.

      Saludos

      Liz García.

      Pd. ¿Que paso con una dama atrevida, yume y la mujer de mis sueños? no
      nos tengan asi por favor.
    • anabel_ceron
      Message 2 of 3 , Nov 30, 2005
        Hola Liz:

        Debo confesar muy apenada quese han conjugado varias cosas que no me
        han permitido seguir escribiendo desde hace algún tiempo. Espero que
        pronto la calma retorne a mi vida y a mi mente y pueda ponerme a
        escribir de nueva cuenta. Hago el compromiso público de subir el
        siguiente capítulo antes de Navidad.

        Muchísimas gracias por tu interés.

        Saludos

        Anabel
      • saroga20012003
        Message 3 of 3 , Dec 1, 2005
          Hola Anabel:

          Gracias por tomarte el tiempo para contestarme, no te preocupes yo
          como todas las chicas que esperamos un capitulo de ave fenix
          entendemos que aveces se nos complica la vida pero tu echale muchas
          ganas que nosotras esperaremos ansiosas el siguiente capitulo.

          Cuidate mucho y que Dios te bendiga y te de la inspiración que
          necesitas.

          Atte.

          Liz

          P.D. Por si no te escribo en estos días, te deseo una ¡¡Feliz Navidad!!

          --- In CCfanfics9@yahoogroups.com, "anabel_ceron" <anabel_ceron@y...>