Maru!!!

  • Karla
    Message 1 of 2 , Jun 1, 2005
      Querida amiga, ya nos hiciste sufrir mucho!!! por favor no tardes con
      el siguiente capítulo de Una dama atrevida!!!

      Besos,
      Karla
    • Karla
      Message 2 of 2 , Feb 13, 2006
        Siiiiiiiiiiiiiiii por fin esa bruja recibió su merecido, me quedé
        encantada con este cap. de una dama atrevida, y mas con la reacción de
        Candy ooooorale eso si es atrevimiento!!!, espero que pronto puedas
        subir el siguiente capítulo, me has dejado con ganas de leer mas
        amiga, cuidate mucho y te mando miles de besos!!!

        Saludos,
        Karla