EXCELENTE DATO] COMO JODER AL QUE TE ROBA EL CELULAR... es verdad, ya anoté el mío...

  • CANDIDA
    Message 1 of 3 , Oct 29, 2010

                                                                HOLA
      gracias por el dato, en verdad funciona yo conozco personas que lo han hecho cuando le roban su equipo, en la ciudad donde vivo han asesinado a varios adolescentes solo para robarles sus celulares.

      Message 2 of 3 , Oct 29, 2010
        hola yamirel

        graxs por el dato hace tiempo me habia llegado un correo con esta informacion
        pero desafortunadamente cuando lo necesite no lo pude encotrar desde ya anote
        bien
        gracias

        Jari de Grandchester