candyposada 28 diciembre

  • candyuuuu
    Message 1 of 1 , Nov 1, 2008
      candyposada 28 diciembre
      Hola queridos candyamigos!!!
      Les paso la invitación de miss candy a la candyposada de este año en
      MEXICO:

      "Pues anticipándome dos meses antes, quiero anunciar la candyposada
      ya que la había pedido desde agosto en el foro rosa pero nadie
      propone mas lugares, así que yo sigo en lo dicho.

      Esta vez. será en provincia en el estado de Guanajuato, en la capital
      del pan :Acambaro, , el día domingo 28 de diciembre.
      yo iré por ustedes a la central camionera no será muy difícil llegar
      ya que no está nada grande así que muy fácil me podrán identificar.
      en la candyreunion pasada estuvimos comentando sobre la fecha, y
      existe la propuesta de que las chicas del distrito federal o del
      estado de mexico, se vengan con denise de andrew (madrebruja) quien
      los puede traer en su camioneta, seria cuestión de organizarnos y ver
      en donde se verían y a qué hora, solo cooperar para la gasolina. Se
      hacen como 2 horas y 15 min de camino, si quisieran irse el domingo
      en camioneta mándenle un mail a madrebruja : madrebruja@... ,
      para que ella vea cuantos son y si viven muy lejos ponerse de
      acuerdo para ir recogiendo chicas.

      si quieren venirse en camión, desde el distrito federal sale en $180
      de central del norte y $190 de observatorio, en relación a lo del
      pasaje para economizar bastante yo me comprometo a conseguirles una
      credencial de estudiantes, solo envíenme una foto tamaño infantil a
      mi correo (srita.candy@... ) y les hago llegar las
      credenciales físicamente a las que sean del distrito federal a través
      de marina, asistente virtual y ejecutiva del foro rosa.
      Ya con la credencial de estudiante el pasaje sale con un 50% de
      descuento.

      Igual para los que son de otros estados, se les puede hacer la
      credencial para tener el 50% de descuento, solo manden correo a
      (srita.candy@... )

      El plan es hacer un recorrido por la ciudad, es algo pequeña pero
      tiene cosas muy interesantes, después de ahí nos dirigimos al lugar
      de la candyreunion habrá suficiente espacio para realizar juegos
      romper la piñata (que será de susana) compartir aguinaldos (de candy)
      y charlas mucho tiempo.
      Como a muchos se les haría retirado yo podría albergar a algunos aquí
      en casa, y otra propuesta seria acampar en el lugar si fuéramos
      muchos, por cuestión del espacio acá.
      Espero y me empiecen a contactar y ponernos de acuerdo para que todo
      nos salga de maravilla.
      Si quieren llegar desde el sábado, solo avisen con anticipación o si
      quieren quedarse el domingo e irse el lunes, solo avisen a señorita
      candy con anticipación para que pueda acomodar. En su casa se pueden
      quedar unas 6 personas.

      En acámbaro ya estarán burbuja que viene de baja california sur y
      Claudia que viene de estados unidos.

      mi email es srita.candy@...
      mi teléfono celular es 4171063961 ahí me pueden enviar un mensajito y
      con mucho gusto les respondo y estamos en contacto para cualquier
      cosa."

      Si son del df y quieren irse en camioneta, Pueden contactarse con
      madrebruja a su correo , madrebruja@... o mensaje a su cel:
      5554752033

      Para mas información escríbanle a miss candy o entren al foro rosa:
      http://pub34.bravenet.com/forum/2855175791

      Anímense no se arrepentirán!!