por favor!!!!!!!!!!!!

  • arwenheavenly
    Message 1 of 3 , Mar 12, 2008
      me podrian decir donde encuentro el final del fic "ave Fenix"...si
      alguien sabe haganmenlo saber por favor!!!!!!!!!!
      de antemano gracias!!!!!
      saludos...
      Araceli
    • Luisa Gonzalez
      Message 2 of 3 , Mar 12, 2008
        Ave Fenix lo puedes encontrar en www.fanfiction.net en anime candy candy español

        Luisa Yajaira

        Message 3 of 3 , Mar 12, 2008
          Hola Araceli:

          El capítulo final de Ave Fénix está en CCfanfics 13. He pensado en concentrarlo en un solo grupo porque está regado por aquí y por allá. Espero tener tiempo en los próximos días.

          ¡Gracias por leer!

          Saludos

          Anabel